Pura sensualidad

¡OMG! Así festejó Karol G sus nominaciones a los Grammy (VIDEO)

La cantante celebró junto a sus fanáticos sus 4 nominaciones a los premios Latin Grammy, que fueron anunciados el martes por la Academia Latina de la Grabación.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:14

La felicidad que siente Karol G no entra en su cuerpo. Y es que a la cantante le comunicaron este martes la mejor noticia de todas. La artista recibió 4 nominaciones a los premios Latin Grammy.

Lejos de su pareja, Anuel, y enfrentando rumores de crisis, Karol G encendió las redes desde Colombia con un video en el que se la ve bailando para celebrar.

Luciendo una chaqueta de cuero muy cortita, un gran escote y una gorra de cuero, la cantante editó el clip y cada vez que realizaba un movimiento, aparecía un premio Grammy

"Así me siento con mis 4 nominaciones a los @latingrammys 🔥🔥🔥 YASSS BABY! THATS MY TYPEEE. Los amo a todos, GRACIAS!! Hoy estoy feliz y me siento súper B!", escribió en su cuenta de Instagram. 

Además, el video termina con un "casi blooper" que fue solucionado con una pegatina de otro premio. 

El posteo rápidamente se llenó de mensajes de felicitaciones por las nominaciones y recibió miles de likes. ¿Crees que merece ganar?