Contra los haters

¡No se metan con Britney! Su novio la defendió de los haters

La autora y guionista canadiense Kelly Oxford hizo un comentario negativo en un posteo de la cantante y Sam Asghla, su novio, salió en su defensa.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:25

No caben dudas de que este año ha estado repleto de escándalos para Britney Spears. Sin embargo, la "Princesa del pop" demostró que tiene gente alrededor que la cuida y muy bien.

En esta oportunidad, fue el novio de la cantante, Sam Asghla, quien salió en su defensa después de que la autora y guionista canadiense, Kelly Oxford hiciera un comentario negativo en un posteo de Instagram de Britney Spears.

“Esta cuenta finalmente se volvió en algo que me da demasiado miedo”, expresó la guionista del show de Jimmy Kimmel. Al parecer esto no fue interpretado de la mejor manera por Sam, quien no dudó en responder.

“¿Qué tiene de aterrador ser la superestrella más grande del mundo siendo ella misma (auténtica, divertida, humilde) sin importarle lo que piensen los demás? Necesitamos más personas como ella y menos Karens. También Instagram instaló desde hace unos 10 años este botón que puedes presionar y automáticamente dejarás de seguir a la persona”, escribió el novio de Britney.

Fuente: Instagram @britneyspears.

Sin embargo, aunque Oxford no respondió, ha dejado en claro en otras oportunidades su preocupación sobre la salud mental de Britney.

Hace un tiempo, la escritora había publicado en su cuenta de Twitter: “Para cualquiera que esté preocupado por Britney Spears, aquí hay un enlace para ustedes. Hay más enlaces procesables en su IG”.

¿Fue para tanto?