Mal de amores

A corazón abierto: Justin Bieber reveló por qué no funcionaban sus relaciones

Por primera vez, el cantante reflexionó en su cuenta de Instagram sobre como su egoísmo y su inmadurez lograban, entre otras cosas, acabar con cualquier relación amorosa e incluso amistades.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:20

Si bien Justin Bieber está pasando su mejor momento junto a su esposa Hailey Baldwin, ha tenido varios momentos oscuros hasta llegar a la calma.

Antes de asentar cabeza con la llegada de Hailey a su vida en el 2016, Bieber era tildado como un joven polémico, rebelde, irreverente y hasta caprichoso. Él mismo ha declarado en varias oportunidades que su esposa llegó a su vida para brindarle estabilidad tanto en el plano personal como en el sentimental.

Justin Bieber ha demostrado, durante estos años, estar trabajando en su madurez y responsabilidad. Es por eso que Justin se tomó un momento de reflexión para compartir con sus seguidores de Instagram cómo su forma de ser en el pasado lo han llevado a perder relaciones personales y afectivas. 

"Permití que el ego y el poder tomaran el control de mi vida y todas mis relaciones sufrieron por ello. Mi escala de valores empezó a cambiar a medida que entraba en la adolescencia y mis inseguridades dictaban lo que hacía y el valor que otorgaba a las cosas. Pero ahora lo que deseo son relaciones saludables, verme motivado por el amor y la verdad. Quiero ser consciente de mis errores para poder aprender de ellos", escribió el cantante. 

¿Qué opinás de este Justin más sensible y humano?