Música

¡Una bomba! Selena Gomez deslumbra a todos en su nuevo video con Blackpink

A horas de su lanzamiento en You Tube, el video "Ice Cream" es tendencia y furor entre los jóvenes. ¿Lo viste?
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:47

Selena Gomez sigue dando de qué hablar. Esta vez, la cantante cautivó a todos en "Ice Cream" en el que hace una colaboración con Blackpink.

El video, muy al estilo pop, muy colorido y alegre, en pocas horas logró ser tendencia en la plataforma YouTube. El estreno se da luego del lanzamiento de "Dynamite" de la banda surcoreana BTS, quienes lograron romper récord en dicha plataforma. 

En este videoclip se puede ver a Selena muy sensual y luciendo un llamativo bikini estilo marinero. Por su parte, las chicas de Blackpink demuestran por qué son las número uno en el estilo de K-POP.

Selena Gomez se encuentra actualmente retomando su carrera artística luego de una breve pausa que hasta incluyó su alejamiento de las redes. Aunque muchos pensaron que se debía a un malestar personal relacionado a su ex Justin Bieber, la cantante volvió con todo.

Esta es la tercera colaboración internacional para la banda Blackpink : la primera fue "Kiss and Make Up" con Dua Lipa y la segunda con "Sour Candy" junto a Lady Gaga.