Para turistas

Fuerza de Mujer: estas son las casas de los personajes que se utilizaron para el rodaje de la telenovela

La tira protagonizada por Bahar se rodó en las afueras de la ciudad de Estambul. En las redes sociales ya circulan imágenes de las casas de los personajes principales de la tira como Bahar, Hatice y Enver que estan ubicadas en diversos barrios de este lugar turístico.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:15

La telenovela turca Fuerza de Mujer se ha convertido en la preferida del público en habla hispana tanto en los países de Europa como en los de América Latina. Los fans de estos rincones del mundo no se quieren perder ni un detalle de la historia de lucha y superación de la protagonista Bahar y sus dos pequeños hijos. 

Las locaciones que se muestran en la telenovela del momento pertenecen a diferentes barrios de la ciudad de Estambul, ya que allí se realizó el rodaje de la telenovela. En las redes sociales ya circulan imágenes de las casas de los personajes principales de la tira como Bahar, Hatice y Enver.

El pequeño piso al que se muda Bahar junto a sus dos hijos cuando queda viuda de forma repentina está ubicado en el barrio de Tarlabasi, en el distrito de Beyoglu de Estambul que queda al norte del Cuerno de Oro. Para la ubicación de quienes hagan turismo, es importante destacar que se situa a tan sólo 5 minutos de la bulliciosa plaza Taksim y de la calle Istiklal.

Es una zona humilde con un entorno de gente muy trabajadora, he hecho la protagonista se va a vivir allí porque la renta es más baja. El piso donde viven los niños Nisan y Doruk está entre las calles Pelesenk Sokak y Ceza del barrio Tarlabasi. Una vez que se llaga a la casa de Bahar, se puede ir en coche en tan sólo 20 minutos a la casa de Hatice y Enver.

Bahar y sus dos hijos en Fuerza de Mujer: Fuente: archivo Terra.

Está un poco más lejos del bullicio turístico y se ubica en el barrio Emirgan, en el distrito Sariyer, en la costa europea del Bósforo, en una región de Estambul llamada Kestane Sokak. Si se va de lo de Bahar a la casa de estos personajes en transporte público se tarda una hora. ¿Preparados para el viaje?.