En las redes

Se olvidó la parte de abajo: la FOTO de la novia de Justin Bieber que voló la red

Hailey Baldwin se convirtió en la cara de la nueva campaña de una prestigiosa firma y enamoró a todos al mostrar unas fotos que hizo para dicha marca.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:43

Hailey Baldwin Bieber está pasando por su mejor momento. La esposa de Justin Bieber, a sus 24 años, se ha convertido en la imagen de la nueva campaña publicitaria de Versace y se lo hizo saber a sus fanáticos a través de un posteo que hizo en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Hailey Baldwin compartió una imagen en la que se la ve mojada, usando sólo la parte de arriba de una bikini y cubriéndose su parte inferior con un bolso de dicha firma.

Hailey Baldwin Bieber Fuente: Instagram @haileybieber.

Junto a su mejor amiga Kendall Jenner, las modelos se han convertido en la cara de la prestigiosa marca en este 2021 por lo que la esposa de Justin Bieber decidió compartirlo con sus más de 32 millones de seguidores en la red social de la camarita. 

En estos últimos días, mucho de ha dicho sobre Hailey y Justin Bieber y la posibilidad de ambos de convertirse en padres tras una serie de posteos que ambos han realizado con el hijo de la hermana de la modelo, Alaia Baldwin Aronow. Sin embargo, en más de una oportunidad, el artista ha declarado que como el cuerpo que llevará a su hijo es el de Hailey, el dejará que ella decida cuando es el momento correcto para convertirse en padres.