No te lo pierdas

Exatlón México 2021: Ernesto Cazares de Héroes vuelve a ser eliminado este domingo 17 de enero

El duelo de eliminación de este domingo fue entre Ernesto Cazares y Keno Martell del equipo azul.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:59

La serenidad y concentración regresará a Titanes, gracias a que han dejado atrás los múltiples problemas al interior del equipo y ahora muestran un espíritu deportivo que los conducirá de nuevo a la victoria, este domingo 17 de enero en el Exatlón México 2021, pues según las filtraciones de Keyla, mejor conocida en las redes sociales como La Reina de los Spoilers, será eliminado un integrante de Héroes.

Recordemos que el pasado jueves en la batalla por la supervivencia, en un circuito nunca antes visto, uno de los hombres de Héroes quedó sentenciado para la eliminación de este domingo 17 de enero. Se trata de Ernesto Cazares, uno de los elementos que más envidias y peleas tiene en Exatlón México 2021

Ernesto Cazares registró su peor récord de números desde que regresó, razón por la que fue el primer sentenciado por el equipo de los Héroes.

De acuerdo con los spoilers filtrados por Keyla, el duelo de eliminación de este domingo será entre hombres equipo azul. Ernesto Cazares se enfrentará a sus compañeros Keno Martell y Daniel Noyola

Tras las constantes peleas entre Héroes del Exatlón México 2021, Pascal Nadud, líder del grupo, tuvo que salir a dar algunas explicaciones y por fin revelar la razón por la que su equipo tiene conflictos tan evidentes. Y es que según el atleta, desde que regresaron Cecy Wushu y Ernesto Cazares, las peleas se salieron de control. 

¿Quién será eliminado este domingo 17 de enero?

Keyla afirmó en su cuenta de Facebook que el hombre de Héroes que saldrá es justo Ernesto Cazares, quién volverá a ser expulsado tras su breve regreso a la competencia.

De acuerdo con Keyla, el primero en salvar su lugar será Daniel, y el nuevo eliminado se definirá entre un apretado enfrentamiento entre Keno Martell y Ernesto Cazares.

He's Gone ✈👇😫 Publicada por Queen K en Viernes, 15 de enero de 2021

Antes de la salida de este domingo de Ernesto Cazares, Pame Verdirame, de Titanes, se convirtió en la eliminada de la semana 19 del Exatlón México 2021, tras una remontada colosal por parte de Héroes.

La concursante del equipo rojo, de 23 años de edad, tuvo que enfrentarse en el duelo de eliminación contra sus compañeras Carmelita Correa y Ana Lago, en un circuito de tuberías donde se vivió una competencia reñida entre las mujeres de Titanes.

 

DBO