Redes Sociales

¿Le copió a Lagertha? el impactante cambio de look de Belinda con el que posó para una revista (FOTO)

La cantante publicó en su cuenta de instagram la tapa de la revista Elle México. Tiene el cabello más rubio, largo hasta las rodillas y totalmente lacio, con una mirada sensual pero serie mira para la cámara y desafía con su actitud. 
sábado, 2 de enero de 2021 · 08:43

La cantante Belinda de 28 años es una de las estrellas pop más buscadas y seguidas en América Latina, en su cuenta de instagram ya acumula casi 13 mil followers de todos los rincones de habla hispana y con ellos comparte fotos de sus trabajos, viajes, celebraciones y por supuesto de sus extravagantes looks.

Esta misma semana, la novia de Christian Nodal sorprendió a sus fans con un osado y trabajado peinado en el que lucía su cabello repleto de trenzas y dentro de cada una de estas tenía apliques de corazones, círculos y cruces brillantes. Esto lo combinó con un make y un atuendo pop dark que se llevó todas las miradas. 

Ahora Belinda dejó helados a sus seguidores de la red social de la camarita al publicar la tapa de la revista Elle México en la que se la ve posar con un apariencia totalmente diferente. Tiene el cabello más rubio, largo hasta las rodillas y totalmente lacio, con una mirada sensual pero serie mira para la cámara y desafía con su actitud. 

Como complemento luce un abrigo de cuero rojo largo y debajo un camisa color rosa. Su make up y sus accesorios van a tono. La publicación dio que hablar y alcanzó rápidamente casi 300 mil likes y cientos de comentarios donde destacan su belleza. Más de uno se animó a compararla con Lathgertha, el personaje histórico de la serie Vikingos por su cabello. 

Belinda comenzó el año de la mano de su amor, el cantante regional Christian Nodal con quien ya lleva más de 6 meses de noviazgo ante todo pronóstico del los fans y de su entorno. Ellos se conocieron y enamoraron en el certamen La Voz de México donde ambos oficiaban como jurado.