Polémica

¿No será demasiado? Nicki Minaj presentó a su hijo luciendo unas particulares joyas

La rapera presentó a su primogénito quien nació en septiembre del año pasado y le llovieron las críticas por un particular detalle.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:04

Nicki Minaj revolucionó al mundo del espectáculo tras dar a conocer con una foto que sería mamá. Finalmente la rapera se convirtió en madre en septiembre del año pasado pero no había publicado ninguna foto de su hijo, hasta ahora.

Nicki Minaj Fuente: Instagram @nickiminaj.

"Muchas gracias por elegirme para ser su mamá. Les deseo un feliz y próspero año nuevo. Gracias por su amor y apoyo durante este viaje. Significó mucho para mí. Convertirme en madre es, con mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Enviando amor a todas las madres superhéroes que hay. Grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante", escribió Minaj junto a las fotos de su pequeño.

Nicki Minaj Fuente: Instagram @nickiminaj.

A pesar de que muchos felicitaron a la artista por su pequeño hijo, varios la criticaron por una particularidad en las fotografías que compartió Minaj. ¿El detalle? Su hijo con sólo meses de vida, ya luce costosas joyas como relojes y cadenas.

El hijo de Nicki Minaj y Kenneth Petty, del que aún no conocemos su nombre, es ya una celebridad al vestir con las marcas reconocidas como Versace, Fendi y Burberry. 

Nicki Minaj Fuente: Instagram @nickiminaj.

Muchos de sus fanáticos salieron al cruce con la rapera porque consideran innecesario que el pequeño lleve semejante peso en sus muñecas y cuello. Si bien la cantante no se refirió al respecto fueron sus mismos followers quienes la defendieron diciendo: "Es su hijo, hace lo que quiere".