Quedan pocos

MasterChef México: Osvaldo fue el ELIMINADO del viernes 29 de enero (VIDEO)

El doceavo eliminado de la cocina más famosa de México fue el veracruzano.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:55

La competencia se vuelve más dura en cada episodio de MasterChef México pues el día de ayer se vivieron tres retos que pusieron a prueba a sus concursantes. El primero consistió en cocinar para adultos mayores, lo cual implica una dieta especial por las restricciones que tienen a la hora de comer.

Los cocineros trabajaron en tres equipos, de los cuales el equipo de la Soldado Esquivel se vio en aprietos luego de que estallara contra sus compañeros. A pesar del mal rato, Itzel y Rolando, de su equipo, subieron al balcón por lo cual el momento no pasó en vano. 

Mientras, el segundo reto de la noche consistió en cocinar una galleta de M&M's el cual dejó poco complacidos a los jueces pues la mayoría presentó una galleta cruda, a excepción de David, quien resultó ganador de este reto. Para el reto de eliminación, los cocineros de MasterChef tuvieron que trabajar con hongos.

El eliminado de la noche Osvaldo, el veracruzano de 27 años, el cual solo presentó errores técnicos mínimos. Los jueces aseguraron que el nivel de competencia ha sido superior en esta temporada por lo que el eliminado, se va con un nivel alto de cocina. Este es el doceavo eliminado de la cocina de MasterChef México.

 

mgm