En las redes

Del baúl de los recuerdos: la tierna FOTO de Becky G que enamoró a todos

La intérprete de "No drama" compartió una imagen retro con su hermana con motivo de celebrar su cumpleaños número 18 y sorprendió a sus fanáticos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:56

No hay dudas del talento y belleza que tiene Becky G. La artista de 23 años logra cautivar a sus fanáticos con cada posteo que hace en sus redes sociales. En esta oportunidad, sorprendió a todos tras publicar unas imágenes sacadas del baúl de los recuerdos en las que se la ve junto a su hermana menor.

Becky G Fuente: Instagram @iambeckyg.

A través de su cuenta de Instagram, y con motivo de saludar a su hermana, Becky G compartió unas tiernas fotos que enamoraron a sus followers.

"Hermanita, te amo con todo mi corazón. Realmente eres algo tan especial. Desde que éramos pequeños siempre quise amarte y protegerte. Puedo decir lo suficiente lo orgulloso que estoy de ti y de la jovencita en la que te has convertido. Eres tan hermosa por dentro y por fuera. Eres un amigo increíble con un corazón de oro. Eres tan amado y adorado por muchos. Eres digno de todas las cosas grandes de la vida. No puedo esperar a ver lo que este nuevo año de vida tiene reservado para ti. Siempre sé que estoy aquí a tu lado, siempre. No importa qué hermana. ¡¡Te amo!!", escribió la cantante de "No Drama".

Becky G Fuente: Instagram @iambeckyg.

La popularidad de Becky G es cada vez más notoria. Con más de 25 millones de seguidores en la red social de la camarita, la cantante logra enamorar a todos no sólo con su música sino que también con su belleza inigualable.

Becky G Fuente: Instagram @iambeckyg.

Los fanáticos de Becky G esperan que este año sea tan bueno como el que pasó ya que la cantante tuvo mucho éxito gracias a las colaboraciones que hizo junto a grandes artistas como Ozuna, Myke Towers, Arcangel, De La Ghetto, y Zion&Lennox.