Show

¿Qué se hizo? Fanáticos aseguran que The Weeknd pasó por el quirófano

El cantante estrenó su nuevo videoclip “Save Your Tears” y se ve muy diferente a lo que solía ser. ¿Se retocó la cara o sólo es exceso de maquillaje?
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:56

The Weeknd arrancó el 2021 con el estreno de su nuevo videoclip “Save Your Tears”. Sin embargo, muchos de sus fanáticos notaron que su rostro no luce igual. ¿Habrá pasado por el quirófano o sólo se trata de maquillaje?

El cantante canadiense cautivó a sus seguidores con la nueva canción que forma parte del disco "After Hours" pero no sólo por su música sino porque el el clip podemos ver a The Weeknd con una nariz mucho más estilada, los labios más gruesos y hasta se le ven los pómulos más rellenos.

The Weeknd Fuente: Instagram @theweeknd.

Esto se da luego de que el artista apareciera en sus últimos shows con un vendaje que cubría gran parte de su rostro, dejando al descubierto solamente su boca y sus ojos. Algo que alimentó los rumores de que se haya hecho algún retoque en su cara.

Lejos de tomárselo mal, los fans de Abel Makkonen Tesfaye, como es realmente su nombre, inundaron las redes con memes respecto a la apariencia del cantante.

The Weeknd Fuente: Instagram @theweeknd.

"The Weeknd completó su transformación", "Qué bonito homenaje del The Weeknd a Lyn May" y "Por qué se hizo eso?" fueron algunos de los comentarios de usuarios de Twitter que se expresaron con memes respecto a la nueva apariencia del cantante.

¿Será esta su nueva cara?