Recomendada

"El baile de las luciérnagas": de qué se trata la nueva serie de Netflix que no te puedes perder

El año arrancó con todo y así también las nuevas series que tendrá este 2020. Una de ellas, la historia entre dos amigas basada en la novela homónima de la escritora Kristin Hannah.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:39

Netflix ya tiene nuevos estrenos para este 2020. Una de las series que más ha llamado la atención de los espectadores es "El baile de las luciérnagas" que estrena el próximo 3 de febrero en la plataforma digital.

Como todo gran drama, las amistades y enemistades son una gran historia que trae risas, enredos y, por qué no también, desgracias. Así es esta serie que promete atraparte desde el primer momento. 

La serie, basada en la novela del mismo nombre de la escritora Kristin Hannah, cuenta la historia de Kate y Tully, dos amigas que se conocen desde su juventud y que se vuelven inseparables a través de los años. Con altibajos, éxitos, fracasos, depresión y decepciones, Katherine Heigl y Sarah Chalke parecen ser las mejores amigas por siempre. Sin embargo, una traición hará que ambas se distancien y tomen caminos separados.

Fuente: Instagram @katherineheigl.

"En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre", se lee en la sipnosis de la novela. 

Así, las mejores amigas Kate y Tully tendrán que poner su valor y su amistad a la prueba más dura. ¿Qué pasará con ellas?