VIRAL

MasterChef México 2021: ¡Ya llegaron! AQUÍ los mejores MEMES del nuevo episodio

El episodio del 8 de enero de MasterChef dejó memes que te alegrarán el día, a continuación te los presentamos
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:15

El episodio de MasterChef México se estrenó este viernes 8 de enero y sí, por fin después de dos semanas un cocinero dejó el mandil aunque si quieres saber más de eso dale CLIC AQUÍ, aquí te traemos los mejores memes que fans de hueso colorado del reality show hicieron y viralizaron en redes sociales. 

Desde que arrancó el programa el material para los memes comenzó y es que cuando presentaron  las cajas secretas, habría uno de los invitados regulares de MasterChef, te hablamos del chef Fernando Stovell, quien junto con la chef Betty Vázquez, el chef Adrián Herrera y el chef José Ramón Castillo, calificó los platillos del capítulo.

Los concursantes del reality show tuvieron que preparar muchas roscas y quien tuviera más, con el mejor sabor y sin errores sería el ganador. Fue ahí que el Internet explotó y es que Erubiel terminó por quemar algunas. 

Y es que crear de cero las famosas rosas de reyes no es una tarea fácil. A muchos de los participantes les costó trabajo preparar, como ya te contamos; especialmente a Erubiel quien no dio una. De este reto el ganador fue Rolando. Aunque por hacer un buen trabajo Meche, David Albiter y José Luis también se salvaron.

El reto de la semana 

Para el siguiente reto, los jueces revelaron el reto de retos. Todos los cocineros debían preparar platillos de las cocinas: árabe, hindú y africana. El privilegio de Rolando por ganar en las roscas fue elegir qué cocinarían sus compañeros, su estrategia fue tan buena que en esta emisión sí expulsaron a alguien. 

A continuación te dejamos los mejores MEMES. 

 

¿De qué va MasterChef

MasterChef es un reality show de cocina que enamora al mundo entero, tiene varias ediciones como la Española y la Estadounidense, en la que 20 participantes de diferentes partes de México se enfrentan en diferentes retos para mostrar quién es el que mejor sabe cocinar.

Esta edición, a diferencia de las primeras, MasterChef sufrió varios cambios entre ellos la renuncia del Chef Benito Molina, quien en otras temporadas fue juez. Además, fue realizado bajo estrictas normas de salubridad debido a la pandemia del COVID-19. 

vbs