En las redes

Parece otra: Dua Lipa sorprendió a sus fans con cambio de look y sin maquillaje (FOTOS)

La intérprete de “New Rules” posteó una serie de fotos en las que se la ve a cara lavada, fumando y luciendo un look bastante particular y se llevó todas las miradas de sus followers.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:29

La artista inglesa de 25 años de edad, Dua Lipa, dejó a sus seguidores de Instagram  boca abierta tras publicar una serie de fotos en las que se la ve en bata, a cara lavada y fumando. Sin embargo, lo que más les llamó la atención a sus fanáticos fue su cabello.

En las imágenes se puede ver a Dua Lipa luciendo su pelo mucho más corto a lo que lo tenía y totalmente rubio. Las fotos recibieron más de 3 millones de likes y tuvo miles de comentarios halagando su belleza natural.

Dua Lipa Fuente Instagram @dualipa.

"Nuevo año, la mismo yo", escribió la cantante de "New Rules".

Sin embargo, hubo varios fanáticos que consideran que el tono oscuro en su cabello le queda mejor y la hace ver más natural. "Te quedaba mejor antes", "Qué te hiciste?" y "Por qué el pelo así?" fueron algunos de los comentarios que recibió Dua Lipa.

Dua Lipa Fuente Instagram @dualipa.

A pesar de que algunos pocos fans mostraron su descontento con el look, la mayoría de sus seguidores celebraron el cambio de la artista y le dejaron sus mejores deseos para este 2021.