¡Se reunió con Chente!

Tras salir del HOSPITAL, Luis de Alba CONFIESA que habló con Vicente Fernández; ¿qué le dijo? | VIDEO

El comediante fue operado en el Century 2000, mismo hospital donde se encuentra 'Chente', y asegura que pudo comunicarse con su amigo
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:33

A finales de la semana pasada, Luis de Alba sufrió una fuerte caída que lo mandó hasta la sala de quirófano. Luego de varias paradas en diferentes nosocomios, el comediante pudo ser operado de manera gratuita en el famoso hospital Century 2000 de Guadalajara, Jalisco; mismo donde está internado Vicente Fernández desde hace ya más de 50 días. Afortunadamente el cómico ya pudo dejar las instalaciones y a su salida confesó que pudo hablar con 'Chente' y reveló que fue lo que le dijo.

Luego de unos días muy complicados, y luego de finalmente ser intervenido tras la fractura del fémur, Luis de Alba, abandonó el hospital donde se encontraba en recuperación, para continuar con su tratamiento en casa, donde ya lo espera su querida esposa Abigail Alfaro, quien se dijo muy feliz de que todo saliera bien: "Es una bendición regresarlo completo y con salud, esperando su recuperación al 100%. El trabajo pesado ya le toca al gordito. Hay que regañarlo pa’ que se ponga en pie rápido".

A su salida del Century 2000, el comediante fue interceptado por los reporteros del programa de espectáculos "Sale el Sol" y dio sus primeras declaraciones después de pasar unos días hospitalizado. En el video se le ve un poco débil por la cirugía, pero con una sonrisa en el rostro por superar este contratiempo de salud: "Bendito sea Dios ya estoy operado". Luis de Alba también confesó ante las cámaras que pudo entablar una breve conversación con su amigo, Vicente Fernández; y esto fue lo que hablaron.

 

¿Qué le dijo Vicente Fernández a Luis de Alba tras salir del hospital?

Mejor conocido como 'El Pirruris' por su papel en el programa de "La Escuelita", ha mantenido una relación de amistad con 'Don Chente' desde hace ya varios años. A su arribo al nosocomio el pasado lunes 27 de septiembre, explicó que aunque sabía que su "compadre" estaba internado ahí, no había podido ir a visitarlo a su cuarto; "somos amigos de muchos años, pero nunca me gusta (…) por ejemplo, ahorita que estoy yo aquí, pues venir a visitarlo, porque es poco molesto".

Sin embargo, tras abandonar el hospital, Luis de Alba reveló que sí tuvo oportunidad de hablar con 'El Charro de Huentitán' aunque no lo hizo en persona y únicamente pudo conversar con él vía telefónica, a pesar de estar a tan sólo unos pasos: El comediante no dio muchos detalles de la conversación con Don Vicente, pero le deseó una pronta recuperación y afirmó que lo lleva por siempre en su corazón.

“Él sabe que está en mi corazón. Hablamos por teléfono nomás, es mi hermano del alma.

@_vicentefdez en Instagram