¿Cómo sigue Chente?

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY sábado 2 de octubre? | VIDEO

Luego de días en silencio, se reveló la actualización sobre la condición de 'El Charro de Huentitán' en los últimos días
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:13

Han pasado poco más de 50 días desde que Vicente Fernández fue hospitalizado en el Century 2000 de Guadalajara, Jalisco. Desde hace unas semanas que no se conocía nada nuevo sobre su estado de salud, sin embargo, se ha revelado información actualizada sobre su condición al día de hoy, sábado 2 de octubre

La salud del charro sigue generando preocupación entre sus fanáticos y la prensa nacional, luego de que no se publicara el informe sobre su condición el último lunes. Pasaron los días y hasta este sábado no ha salido nada a la luz en sus redes sociales. Pero fue un programa de televisión quien difundió las palabras por parte del personal médico autorizado que vela por 'Don Chente' y dieron noticias alentadoras.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy 2 de octubre? 

Esteban Arce, presentador del programa "Foro TV", comenta que tuvieron la oportunidad de platicar con Julio Ramos, quien confirmó que la salud de Vicente Fernández "presenta una mejoría". El doctor es parte importante del equipo médico que lo atiende en el Century 2000 de Guadalajara. 

Aunque la familia Fernández aseguró que tras suspender las conferencias semanales en vivo desde el hospital, se daría a conocer las últimas actualizaciones de la condición de 'Chente' en su cuenta oficial de Instagram; pero esta semana no se reveló ninguna información nueva y los aficionados comenzaron a preocuparse por no saber nada de su ídolo.

Mientras que Vicente Fernández Jr, quien esta semana lanzó la nueva versión de "Me dediqué a perderte", canción que hiciera famosa su hermano Alejandro, se limitó a decir que su padre "permanece en cuidados intensivos". Aún no se han dado a conocer las causas del hermetismo que se ha mantenido desde hace ya un par de semanas con respecto al estado de salud del 'Charro de Huentitán', cabe recordar que la última publicación en su perfil fue el pasado 20 de septiembre y desde ese entonces sólo se conoce lo que revelaron los conductores de "Foro Tv". 

¿Qué más se sabe sobre la salud de Chente?

El viernes pasado, Doña Cuquita fue vista en el hospital para visitar a su querido 'Chente', luego de unos cuantos días ausente por la operación a la que fue sometida. La esposa del icono de la música ranchera permaneció alrededor de 40 minutos en el interior del nosocomio para después volver al rancho 'Los Tres Potrillos'. 

Cuquita se fue sin dar declaraciones a los medios de comunicación y no reveló cómo sigue Vicente Fernández; por lo que sigue siendo una incógnita su estado. En la última publicación en su Instagram se destaca que ya mantiene una comunicación más constante con su familia y el personal médico que lo atiende, pero aún se encuentra en terapia intensiva y apoyándose en la traqueostomía.