¿Quiénes son?

¿Quién es la Máscara? 2021: Filtran las IDENTIDADES de los famosos que participan en el reality

Ayer dio inició una nueva temporada del concurso de Televisa, sin embargo ya se han revelado los nombres de los participantes, además de los que se destaparon en la noche del estreno
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:23

La noche de ayer se estrenó la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? con una noche espectacular, que dejó con un buen sabor de boca a sus millones de aficionados. Este domingo10 de octubre conocimos a 6 de los personajes, quienes se enfrentaron a duelo para no ser desenmascarados, quedando dos de ellos eliminados y ya conocimos quiénes estaban detrás de las botargas. Sin embargo, se han filtrado otras identidades de los famosos que continúan en el reality.

El debut del reality de Televisa fue espectacular. Para esta nueva edición 2021, el programa es conducido por Adrián Uribe y tiene como investigadores a Carlos RiveraJuanpa ZuritaMónica Huarte Yuri, quiénes además contaron con la participación de Omar Chaparro como invitado especial en el jurado, luego de pasarle la estafeta como presentador a su amigo.

En la primera "Guerra de disfraces" tuvo un duelo triple fue entre "La hueva" quien interpretó el tema "Todo de ti" y los usuarios aseguran que se trata de Emilio Osorio. Fue el turno para "Carnívora" con el éxito de Britney Spears, "Oops I did it again" y generó mucha confusión entre los investigadores quienes deducen puede tratarse de Fey, Daniela Magun o Alicia Villareal. "Brócoli" fue el primer eliminado en esta tanda al cantar "Besos en guerra" y se reveló que se trataba de Mauricio Garza.

En la segunda competencia vieron acción otros tres personajes: "Sapo" fue el primer salvado al lucirse con "Botella tras botella" y los investigadores afirman que se trata de Mario Domm, Alejandro Sanz o hasta el propio Christian Nodal. Tocó el turno para "Búho" con "No podrás" apostando por Rafael Amaya, Diego Torres y Yurem. Sin embargo, fue "Caracol" la segunda en salir, luego de su interpretación de "Como la flor", dejando expuesta su identidad y dando a conocer ante la sorpresa de todos, que se trataba de la medallista olímpica, Paola Espinosa.

Estos son las identidades filtradas de ¿Quién es la Máscara? 2021

Como es habitual, fue el perfil de 'La Comadrita' en Twitter quien expuso las identidades de tres famosos que se encuentran escondidos tras las botargas. El primer nombre revelado sería el de la cantante infantil Tatiana, aunque no dio a conocer cuál es su personaje.

Otro de los personalidades que forma parte del reality en esta edición 2021 según la cuenta de spoilers es el ex OV7, Kalimba. A los dos cantantes se une otra de las consentidas del público y que se ha visto envuelta en un escándalo con Hacienda en las últimas semanas: Gloria Trevi.

Cabe recordar que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, también había destapado los nombres de otras dos estrellas que forman parte de ¿Quién es la Máscara? 2021 y que sus identidades no fueron reveladas en el estreno de anoche. Se trata nada más y nada menos que de Maribel Guardia y Marisol González.

@LaComadritaOf2 en Twitter