Momentos fuertes en Exatlón

Exatlón 2021: Macky González LLORA al escuchar las VERDADES que le dijo su equipo | VIDEO

La actitud de Macky no cayó del todo bien en su equipo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:14

En Exatlón: México 2021 no todo es competencia de alto rendimiento, en ocasiones nos permite ver que hay detrás de un atleta y a veces, se vuelven momentos en donde la sensibilidad está a flor de piel, tal fue el caso de Macky González quien rompió en llanto luego de saber las verdades que sus compañeros le dijeron.

Macky González demuestra semana a semana que es una competidora feroz y que está dispuesta a todo por ganar, pero esta vez no pudo contener las lagrimas y no tuvo otra opción que llorar tras las palabras del equipo de Conquistadores.

Parece que no todos los participantes de Exatlón: México 2021 estuvieron de acuerdo con que Macky se uniera al equipo azul como refuerzo, pero luego las cosas se pusieron a un mas tristes.

Sus compañeros sabían que Macky era una mujer de carácter fuerte y que trataría de imponer sus condiciones en cualquier ámbito del juego.

Esto dijo el equipo Conquistadores de Macky

Fueron Marysol, Koke y Ozyris los encargados de decirle las verdades a Macky, hablando con ella de frente y externando su sentir en una de las partes más complejas de la competencia.

Sus compañeros hablaron con ella y le aseguraron que su actitud fue completamente diferente a lo que esperaban luego de haberla visto por televisión en pasadas temporadas de Exatlón: México, siendo Marysol la más sorprendida.

“Yo siento que te conozco desde hace muchísimo tiempo, pensé que ibas a ser un poco problemática, pero eres todo lo contrario.”

Ozyris por su parte confesó que temió por el bienestar del equipo luego de saber que Macky era una persona problemática, pero una vez que mejoró su convivencia, la percepción sobre "La Amazona" cambió radicalmente.

"Cuando supe que Macky venía a este equipo la verdad es que tenía miedo. Veníamos con la expectativa de iba a ser problmática porque tiene mala reputación en ese aspecto. Me gusta mucho que Macky me comparta su mentalidad de ganadora porque yo llegué como fan. En el aspecto mental nos hace muy bien y nos hace más fuertes."

Este es el video en donde Macky llora tras escuchar a sus compañeros: