¡Nueva información sobre Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY lunes 11 de octubre? | FOTO

El día de hoy se reveló la nueva actualización sobre las condiciones del 'Charro de Huentitán' en el hospital Century 2000 de Guadalajara
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:53

Este lunes salió a la luz el último reporte sobre Vicente Fernández. Luego de una semana donde no pararon los rumores sobre su condición, destacando aquel en el que aseguraron que su esposa Doña Cuquita pensaba en desconectarlo y que posteriormente fue desmentido por Vicente Jr; hace unos minutos a través de la cuenta oficial del charro en Instagram, se dieron a conocer los últimos detalles sobre la condición del cantautor con puntos muy destacados. A continuación te presentamos todo lo que se sabe sobre el estado de salud de 'Chente' al día de hoy11 de octubre.

El estado actual del 'Charro de Huentitán' sigue generando gran preocupación entre sus fanáticos y la prensa en México. Luego de varios días donde no se había publicado nada, hace 15 días se reveló otro informe sobre su condición y hoy se acaba de publicar uno más. En el reporte, los doctores a su cargo recalcan que desde su ingreso en el hospital Century 2000 de Guadalajara en el mes de agosto, los médicos se han ocupado en la atención "multidisciplinaria" para mejorar el estado de salud de Vicente Fernández. En el informe médico también se aclara que se encuentra "estable".

Ante las recientes especulaciones en un programa de "Radio Fórmula" donde explicaron que su querida esposa ya estaba pensando en quitarle los aparatos que lo mantienen con vida, la familia Fernández dejó en claro en este comunicado que se ha mantenido al lado del charro en todo momento, desde el primer minuto que fue ingresado en el nosocomio. 

@_vicentefdez en Instagram

Puntos destacados del reporte de salud de 'Chente' hoy lunes 11 de octubre

  • Por el tipo de enfermedad que representa el Síndrome de Guillain-Barre y las secuelas que se han presentado hasta el momento, 'Chente' se ha mantenido en un "estado estacionario".

  • La progresión de Vicente Fernández sigue siendo "lenta" por lo cuál no muestra cambios relevantes en su estado de salud.

  • Actualmente se encuentra "despierto" y está consciente de lo que ocurre a su alrededor.

  • Tiene interacción con su familia cuando es visitado en su cuarto en el Century 2000 

  • Sin embargo, el 'Charro de Huentitán' es muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía: "su esfuerzo respiratorio aún es débil, ocasionado por la misma enfermedad, que afectó sus nervios periféricos".

  • Vicente Fernández depende en forma continua de cuidados "especializados" de salud.