Tremendas revelaciones

Vicente Fernández Jr revela LA VERDAD sobre la MUERTE cerebral de Chente | FOTO

El hijo de Vicente Fernández revela detalles sobre la salud de su padre.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:11

Vicente Fernández Jr salió al paso para aclarar qué es lo que está pasando con su padre y la verdad sobre la información reciente que señala una tragedia en la Familia Fernández.

Horas cruciales se viven en el hospital de Guadalajara donde Vicente Fernández se encuentra internado desde hace dos meses pues, comienzan a circular rumores que señalan que el cantante más importante de la música regional mexicana, tiene una muerte cerebral.

Es por eso que, el segundo hijo de Chente habló con la verdad sobre la salud de su padre y los fans del cantante apenas pueden contener las lagrimas tras el anuncio de Chente Jr.

Hace algunos días se manejó la posibilidad de que Vicente Fernández fuera trasladado a su rancho de los 3 Potrillos pues, la cuenta del hospital asciende a los 12 millones de pesos, por lo que la familia del cantante buscó llevarlo a casa pero los médicos le negaron esta opción.

Esto dijo Vicente Jr sobre la salud del Charro de Huentitán

Las especulaciones sobre una posible muerte cerebral de Chente vinieron a raíz de que una revista de espectáculos publicará que esta habría sido la razón de que buscaran trasladarlo del hospital a su casa.

Esto encendió al furia de Vicente Fernández Jr. y arremetió contra los medios que no dicen la verdad y atacan al público de su padre por tratar de generar morbo y asegura tendrá consecuencias.

"Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia."