¡Dice adiós al reality!

Exatlón México: FILTRAN nombre de la ELIMINADA hoy domingo 17 de octubre

En la velada de esta noche, se vivirá uno de los Duelos de Eliminación más intensos de la quinta temporada
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:47

La competencia dentro de Exatlón México se pone cada vez más intensa  y mantiene a los aficionados al reality al filo de sus asientos, sobre todo en la emisión de los fines de semana para conocer quién será el próximo integrante en abandonar la competencia. Según los sitios especializados de spoilers, este domingo 17 de octubre se vivirá la despedida de una de las recién llegadas a la isla y ya han filtrado el nombre de la eliminada en la noche de hoy. Se trata de una concursante que no ha tenido el rendimiento esperado y ocupa una de las últimas posiciones en la tabla global. 

Al parecer, serán los Conquistadores quienes sufran una nueva baja y acumulen su quinta despedida entre lesiones y eliminaciones, desde que comenzó la quinta temporada de Exatlón México el 16 de agosto. Las últimas semanas han sido una catástrofe para los azules, a pesar del adiós de Dulce Miranda de Guardianes en la edición pasada; han visto irse sin pena ni gloria a los refuerzos Kevin Cerda y Ricardo "El LocoArreola tras sufrir una dramática lesión

De acuerdo con los spoilers publicados en redes sociales, tres atletas del equipo de Conquistadores irían a Duelo de Eliminación. Serán Karina Rodríguez, Macky González y Ximena Duggan las tres concursantes que se enfrenten en el duelo definitivo por la permanencia.

@exatlonmx en Instagram

¿Quién es eliminada hoy domingo 17 de octubre de Exatlón México?

A pesar de que estas cuentas de spoilers en redes sociales no dieron a conocer los los detalles de la expulsión para hoy 17 de octubre, sí filtraron el nombre de la participante de Conquistadores que deberá abandonar el reality que se disputa las playas de República Dominicana. Las noticias no son nada alentadoras para los fans del team azul ya que se trata de una de las integrantes recién llegadas: la eliminada para este domingo será Karina Rodríguez.

La peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA) acumula uno de los porcentajes de efectividad del 40.7%, el segundo más bajo de la competencia. Hasta el momento acumula 11 triunfos y 16 derrotas en 27 pruebas desde que reforzó a los ConquistadoresKarina sólo se encuentra por delante de su compañera de equipo, Osyris Escobedo.

¿Quién es Karina Rodríguez?

Originaria del estado de Cholula, Puebla; a sus 36 años ya ha tenido muchos logros dentro de la jaula, tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional. Karina se consagró como campeona de peso mosca en Invicta FC, convirtiéndose en la primera monarca mexicana de esta empresa. En mayo de este 2021, se impuso a la brasileña Daiana Torquato en la pelea estelar de la función celebrada en Kansas City.

@kari.rodriguez.mma en Instagram