Lista con grandes producciones

Películas Netflix 2021: estas son LAS MEJORES de TERROR que podrás ver en Halloween

El Halloween 2021 está por llegar y aquí tenemos las mejores películas para no dormir del miedo.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:07

El género de terror es sin duda uno de los favoritos de miles de aficionados al cine al rededor del mundo, por ello, cuando se acerca el Halloween es la época ideal para ver las mejores cintas del cine de horror y si tu no sabes por donde empezar, aquí tenemos una selección de lo más selecto de este género en Netflix.

El cine de terror tiene entre sus obras grandes villanos de la historia del séptimo arte y en Netflix hay una gran selección de cintas con las que puedes darle un par de sustos a tu pareja o tus amigos este Halloween.

Desde una horda hambrienta de zombies, hasta asesinos seriales célebres en la historia del cine, se reúnen en Netflix y protagonizan las mejores películas de terror para ver en Halloween.

Halloween

La saga del asesino Michael Mayers vive en Netflix, las películas de Halloween sentaron las bases del cine del terror en los 80 y de ahí se desprendieron otros grandes asesinos sangrientos de la historia del cine de terror. Si nunca has visto ninguna entrega de la saga este es tu momento para que sepas por que Michael Mayers es uno de los más grandes psicópatas del cine, aprovecha por que su nueva entrega llegó a los cines.

 

Tren a Busan

Un padre intenta a toda costa proteger a su familia de un virus zombie que ataca a Corea del Sur, si la serie "El Juego del Calamar" te gustó, el último Tren a Busan se convertirá en tu nueva cinta de terror favorita. Esta es una de las cintas de terror más icónicas de la historia del séptimo arte en Corea, por lo que es un imperdible si eres un fan de esta cultura o de las películas de zomibes.

US

Jordan Pelle sigue apostando por el género de terror racista que maneja en sus cintas, esta vez en US hace una crítica a la dura situación que se vive en los Estados Unidos con respecto al racismo, haciendo una cinta de horror y suspenso que se irá adentrando en ti hasta el gran final con un giro inesperado en la trama como lo hizo en "Get Out", para esta cinta Lupita Nyongo toma el rol estelar y el resultado es alucinante.

 

MA

En esta cinta el terror se va construyendo de a poco, con Octavia Spencer en el papel estelar de "Ma", una mujer soltera que no encuentra rumbo a su vida y decide vivir sus años de adolescente rodeada de jóvenes universitarios y al no encajar, el verdadero terror se desata en un poblado de Estados Unidos, un clásico del cine de terror instantáneo.

 

12 Horas Para Sobrevivir

El inicio de la saga "The Purge" no puede ser más épico, en esta historia narran como "los nuevos padres de la patria" cimentaron sus ideales para que La Purga anual se llevara a cabo y como el racismo se volvió parte de esta celebración en donde los ciudadanos pueden depurar. Como aderezo el soundtrack es muy destacado, haciendo que el terror y el suspenso sean mucho mas profundos.