¿Cómo se encuentra el Charro de Huentitán?

Pretenden SACAR a Vicente Fernández de TERAPIA INTENSIVA; ¿cómo va su estado de salud?

El parte médico señala que al Charro de Huentitán todavía le cuesta trabajo respirar por sí mismo, por lo que continúa el soporte mediante ventilación.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:29

Vicente Fernández continúa aferrándose a la vida y este lunes por la noche se dio a conocer su más reciente estado de salud, en el que señalan que el Charro de Huentitán saldría de terapia intensiva y sería enviado a su habitación para seguir con su rehabilitación.

A través del comunicado que se comparte semana a semana en la cuenta oficial de Vicente Fernández en Instagram, el parte médico que atiende al legendario cantante de rancheras expone que este "continúa estable" y  se mantiene despierto en ciertos momentos del día.

Sin embargo, exponen que su esfuerzo respiratorio sigue siendo débil, por lo cual requiere soporte. A pesar de esto el parte médico aclara que la rehabilitación pulmonar y progresión para el retiro de esta ventilación que ayuda a respirar a Vicente Fernández continúa.

Lamentan especulación en medios sobre la salud de Vicente Fernández

Adicionalmente, en el mismo comunicado compartido la noche de este lunes en el Instagram de 'Chente', el equipo médico que lo atiende lamentó que los medios de comunicación, sin tener comunicación directa con la familia Fernández y mucho menos con los médicos que están pendientes del estado de salud del cantante, "especulen de forma malintencionada" sobre su evolución.

Vicente Fernández lleva casi 3 meses internado en el Hospital Country 2000, Jalisco, en el que también hace algunas semanas estuvo internado el comediante Luis de Alba, quien aseguró que pudo ver al Charro de Huentitán y platicar con él.

Vicente Fernández no saldrá de hospital

Aunque se ha rumorado en los últimos días que el cantautor podría dejar el Hospital Country 2000, fue su propia esposa, Doña Cuquita, quien desmintió esta versión en vivo.

Durante la transmisión del programa De Primera Mano, y mediante un enlace a Jalisco, se vio el momento en el que Doña Cuquita negó con el dedo que Chente fuera a abandonar el nosocomio en el que se encuentra desde hace 3 meses.