Redes Sociales

Tunden en TWITTER a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en La Más Draga 4 | MEMES

La actriz fue invitada en el reciente capítulo del reality de la comunidad LGBTQ y fue duramente criticada
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:10

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las actrices más polémicas, y no precisamente por su profesión, sino por su estilo de vida fitness, pues muchos lo consideran que lo lleva al extremo, sin embargo, lo que en los últimos meses la ha puesto en el 'ojo del huracán' es el lanzamiento de su propia marca de proteína, la cual ha sido duramente criticada.

Las criticas le han llovido debido a que supuestamente su proteína no cumple con lo que promete, además de que no están claros los ingredientes, pero la también influencer sigue negando las acusaciones y continúa promocionando su producto, aunque ahora la tundieron tras hacerle publicidad durante el reciente episodio de ‘La Más Draga 4’, en el que fue invitada como jueza.

Bárbara provocó la furia de los espectadores luego de que en el momento que debía indicar quién sería el eliminado de la noche, la actriz aprovechó para promocionar su proteína, acción que no cayó bien entre los fans del reality al considerar que dicha mención de su producto lo hizo en un mal momento.

Tras hacer el comercial para ofrecer su proteína dentro del programa, y decir que el eliminado era Paper Cut, quien era uno de los favoritos, los internautas no dudaron en tundirla en Twitter con fuertes comentarios, además de memes, los cuales mostraron su molestia por la presencia de la actriz en ‘La Más Draga 4’.

“Desde que vi a Bárbara de Regil sabía que algo iba a salir mal”, “Si algún día sienten que la riegan en su trabajo, piensen que Bárbara de Regil fue a promocionar su proteína y terminó expulsando a @SoyPaperCut No da una mi comadre!!! no da una!!”, “Que episodio de tan mal gusto invitando a Bárbara de Regil a promocionar su proteína”, “Pudimos perdonar lo de la proteína de Bárbara de Regil, pero tuvo que sacar a @SoyPaperCut. Es la nueva Panini”, fueron algunos de los comentarios.

LF