Redes Sociales

Thalia demuestra por qué es la MÁS BELLA con un body de animal print en el ESTRENO de su nuevo clip

La cantante se muestra más sexy que nunca en las redes sociales ante sus más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. El motivo es el estreno de su nuevo videoclip llamado "No te Vi" que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. 
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:10

La cantante mexicana Thalia cumplió 50 años hace un mes y ahora se muestra más sexy que nunca en las redes sociales ante sus más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. El motivo es el estreno de su nuevo videoclip llamado "No te Vi" que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. 

En la publicación Thalia se muestra con un body de animal print cavado que resalta su trabajada figura producto de su buena alimentación y el constante ejercicio físico. “Ahora vivo mi vida, acostada en la arena. El sol me calienta, me pone morena”, escribió Thalia al comienzo de la publicación.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Thalia se muestra super sexy con un body animal print

Y luego continuó diciendo en la red social de la camarita: "Empezando la semana con una actitud positiva, empoderada. Preparada para vencer todos los retos. Bellezas, recuerden que el video lírico de #NoTeVi ft. @maffio está disponible ya en mi canal de YouTube. ¡Feliz noche mis amores!".

Thalia. Fuente: instagram @thalia

La publicación de Thalia ya acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios en los que halagan su talento y belleza y destacan que no para ni un minuto de trabajar. En las postales la reina de las telenovelas luce un make up increíble y a la altura de su look, y su cabello está repleto de trenzas.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Hace algunos días la hija mayor de Thalia cumplió 14 años y ella la saludó con un emotivo mensaje en las redes sociales donde le dijo que es una guerrera. De inmediato la cantante comenzó con los preparativos de la fiesta de 15 años de Sabrina que será en el 2022 y trascendió que la joven usará una reversión del vestido de novia de su madre.