¡Última actualización de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY miércoles 20 de octubre? | VIDEO

Esto es lo último que se sabe sobre la condición del 'Charro de Huentitán', tras 69 días hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:55

El entorno que rodea a Vicente Fernández parece pasar por una relativa calma, luego de una semana caótica en la que su hijo se vio envuelto en una pelea con la revista de espectáculos TV Notas. Sin embargo, las especulaciones sobre la condición del ídolo de la música mexicana sigue causando mucha preocupación entre sus seguidores; este es el estado de salud de 'Chentehoy miércoles 20 de octubre.

El día de ayer se volvió viral en Internet una teoría sobre su posible muerte, afortunadamente se trató de un mero rumor y como se explica en el comunicado oficial publicado por la familia Fernández, el ídolo ranchero sigue evolucionando en su salud. En dicho informe se destaca un punto, ya que se da a entender que 'El Charro de Huentitán' podría dejar terapia intensiva, de continuar con la "estabilidad" y no surgir otro problema que detenga su traslado a la habitación.

El personal médico que está a su cargo explica que continúa con periodos de "despierto" en ciertos momentos del día. Esto significa que está interactuando con quienes pueden visitarlo. De hecho, hace unos días fue visitado por uno de sus nietos y el intérprete de "Hermoso Cariño" estuvo muy contento de verlo. El ícono de la música ranchera sigue con su rehabilitación pulmonar y en "progresión para el retiro de ventilación", para que en un futuro ya no dependa de la traqueostomía.

Este es el estado de salud de Vicente Fernández hoy miércoles 20 de octubre

El conductor de "De Primera Mano", Lalo Carrillo, destacó que la noticia sobre la posible salida de 'Chente' de terapia intensiva es una luz de esperanza para su salud: "el hecho de abandonar la unidad intensiva es bueno, porque el gran riesgo es no mantenerte estable, si no que al tener una abertura en la garganta, ciertas bacterias pueden entrar a tu cuerpo y culminar en una pulmonía".

Explican que al pasar a Vicente Fernández a "piso" y que pueda seguir recuperándose en su habitación, ya es una señal de evolución. Cabe recordar que en este mismo programa de espectáculos pudieron platicar con Doña Cuquita, a su salida del Country 2000 en Guadalajara, hospital donde permanece internado su esposo desde hace 69 días.

Aunque no se alcanza a escuchar lo que dice María del Refugio Abarca Villaseñor, ya que la camioneta donde se trasladaba está blindada, al momento en que el reportero le pregunta si piensa sacar del hospital al 'Charro de Huentitán', Doña Cuquita lo negó con el dedo, desmintiendo lo que se ha venido manejando en otros medios. La querida esposa del cantautor fue contundente ante el cuestionamiento y quedó claro que el cantautor no dejará el nosocomio hasta que mejore su salud y los médicos den el visto bueno para que sea trasladado a su rancho de "Los Tres Potrillos".