¡Vicente Jr lo explica!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY viernes 22 de octubre? | VIDEO

El 'Charro de Huentitán' está próximo a cumplir 80 días internado en el Country 2000 y esto es todo lo que se sabe hasta el momento sobre su condición
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:18

Tras prácticamente 77 días de haber sido en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco; Vicente Fernández parece finalmente estar presentando una mejoría que podría sacarlo de terapia intensiva. Las actualizaciones sobre su condición siguen presentándose constantemente y ahora fue Vicente Jr quien habló ante las cámaras de televisión para revelar el estado de salud actual de 'Chentehoy viernes 22 de octubre.

El equipo médico apunta a que la salud del 'Charro de Huentitán' da buenas sensaciones, aunque los doctores también piden ser cautelosos, porque su condición sigue siendo "delicada" porque su esfuerzo respiratorio aún es débil y requiere de un soporte para poder mantenerse estable. 

Vicente Fernández es constantemente visitado por sus familiares cercanos en el nosocomio, pero es Doña Cuquita quien más está presente a su lado, prácticamente todos los días. Sin embargo, el intérprete de "La Ley del Monte" también ha contado con la presencia de sus nietos en esta semana. Fue Camila Fernández, hija de Alejandro, quien pudo verlo recientemente y aseguró que su abuelo presenta una mejoría: "es un poco lento, pero ahí va".

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy viernes 22 de octubre? 

Vicente Fernández Jr fue interceptado el pasado miércoles a su salida del Country 2000. El hijo mayor de la matrimonio Fernández-Abarca habló para las cámaras de Foro TV en el programa "A las tres" con Ana Paula Ordorica y reveló los últimos detalles del estado de salud de 'Chente'. Explicó que va a visitarlo todos los días y "va mejorando" con el paso del tiempo.

Siempre ha estado mejorando, gracias a Dios. Va lento, pero ha sido muy contrario a todos los reportajes y la mala información que sacaron.

El mayor de los descendientes del 'Charro de Huentitán' aprovechó nuevamente para desmentir lo publicado en diferentes medios de comunicación, como TV Notas, en el cuál se aseguro que su padre tenía muerte cerebral, misma tragedia que predijo Mhoni Vidente unos días. Vicente Jr también explicó que los médicos "van a checar" al ídolo mexicano para evaluar si puede ser trasladado a su habitación, pero toda la familia "está muy contenta con la evolución de Vicente Fernández".