Series

Virgin River confirmó el regreso de un personaje que nadie esperó volver a ver

La cuarta temporada de la producción audiovisual que es furor tendrá el regreso de un personaje que emociona a los fanáticos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:01

Para los fanáticos de Un lugar para soñar (título original Virgin River), una serie de televisión norteamericana, producida por Reel World Management, se aproxima un momento decisivo con el retorno de un personaje añorado por los fanáticos. 

Fuente: Instagram @virginriverseries

Vale mencionar que este drama romántico está basado en las novelas de Virgin River de Robyn Carr. La primera temporada se estrenó en Netflix el 6 de diciembre de 2019.? En diciembre de 2019, la serie fue renovada para una segunda temporada de 10 episodios, estrenada el 27 de noviembre de 2020. Mientras que, la tercera temporada se estrenó el 9 de julio de 2021 y en septiembre de 2021, la serie se renovó por una cuarta y quinta temporada.

Fuente: Instagram @virginriverseries

Vale mencionar que en la última entrega de Virgin River el público tuvo que despedirse de Lilly (Linda Boyd) después de su batalla contra el cáncer, quedar atónitos para ver si Hope (Annette O'Toole ) sobrevivirá a un accidente y preguntándose dónde está Paige (LexaDoig).

En este sentido, la actriz Alexandra Breckenridge, quien interpreta la estrella principal Mel Monroe, tuvo un mensaje para los fanáticos en un nuevo clip del set de Virgin River.

Es que se puede observar fugazmente a Benjamin Hollingsworth, que interpreta a Brady, Tim Matheson, que interpreta a Doc, Sarah Dugdale, que interpreta a Lizzie y a muchos otros. Pero hay una cara familiar que los fans estaban encantados de ver: la de Annete O'Toole. Junto a Matheson, en otra pantalla, se puede ver a la actriz saludando, lo que confirma que Hope estará viva estará en la nueva entrega