TRISTE NOTICIA

Octavio Ocaña se había COMPROMETIDO en junio pasado; novia dedica DESGARRADOR mensaje tras su muerte

El fallecimiento del actor de 'Vecinos' ha causado gran conmoción y si hay alguien que está sufriendo más que nadie su partida es su novia Nerea Godi´nez
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:21

El trágico fallecimiento de Octavio Ocaña ha causado gran conmoción y si hay alguien que está sufriendo más que nadie su partida es su novia Nerea Godi´nez, con quien mantenía una relación desde bastante tiempo, y de hecho, hace cuatro meses se habían comprometido para llegar al altar.

En junio pasado, la pareja del actor compartió en su cuenta de Instagram que él le entregó el anillo de compromiso, publicación que acompañó con el texto: "Por siempre 'SI'". Asimismo, ella presumió su gran felicidad y sus deseos de compartir su vida con Octavio al postear una fotografía en la que muestra el anillo en su mano y dándole un tierno beso a su prometido.

En los comentarios, el actor conocido por interpretar a “Benito Rivers” en ‘Vecinos’ había escrito que estaba muy feliz y que deseaba que pronto llegara el día de su boda: “Te amo, ya me quiero casar contigo”.

@nerea.gogo en Instagram
@nerea.gogo en Instagram

Tras conocer la sorpresiva muerte de Octavio, Nerea dedicó un desgarrador mensaje al que sería su futuro esposo. Esto lo hizo a través de sus historias de Instagram. “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, publicó la joven.

Nerea estaba acostumbrada a compartir en sus redes sociales los bellos momentos que pasaba junto al joven actor, por lo que conforme pasan las horas, ella ha subido a sus stories de Instagram varios de estos instantes, además del mensaje: “Que alguien me diga que todo fue un sueño… un mal sueño”.

LF