¿Selena y El Cap son novios?

¿Selena Gómez y Chris Evans tienen un NOVIAZGO? Con FOTOS demuestran que están saliendo

Vaya sorpresa que se llevaron sus fanáticos luego de ver las imagenes.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:44

Parece que el amor está en el aire, recientemente salieron a la luz imágenes que confirman que el actor Chris Evans y la cantante Selena Gómez están teniendo un tórrido romance y parece que ambos lo están disfrutando.

Los primeros rumores sobre un noviazgo entre el Capitán América y Selena, comenzaron cuando ambos se dieron "follow" en Instagram, dando pié a miles de especulaciones en redes sociales.

Aunque la diferencia de más de 10 años entre ambos es notoria, no cabe duda que se trataría de uno de los noviazgos del momento en la farándula mundial.

En un principio se sospechó que Chris Evans siguió a Selena Gomez como parte de un movimiento político en Estados Unidos, que busca mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la industria del entretenimiento, pero las fotos que se filtraron recientemente hacen creer otra cosa.

Chris Evans y Selena Gomez fueron captados muy juntitos

Aunque el noviazgo no ha sido confirmado por ninguna fuente cercana a los artistas, se supo que se dejan ver por sus amigos muy juntos y compartiendo momentos.

Pero hasta que estas fotos salieron a la luz, no había evidencia sólida de que ambos están teniendo un noviazgo que emociona a todos sus fanáticos, que no paran de imaginar cómo sería un bebé de ambos.

Recientemente un paparazzi captó a Chris Evans saliendo de un restaurante acompañado de Selena Gomez, en donde ambos subieron al mismo auto y ahora ya nada puede ocultar su amor.

Estas son las fotos de la revelación:

Selena Gomez apunto de abordar el auto de Evans.

Parece que el Capitán América ya no extraña tanto a Peggy Carter.