Espectáculos

¿Van a DESCONECTAR a Vicente Fernández? Esta es la VERDAD | VIDEO

Hace unos días se dio la información que familiares de 'Chente' ya no quieren que sufra y planean desconectarlo para que "descanse"
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:33

Luego de que en el programa conducido por Flor Rubio en Radio Fórmula se dijera que María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, ya habría pedido que se le desconecte de todo a su amado esposo para que pueda "descansar" tras permanecer hospitalizado dos meses en el que ha requerido apoyo para poder respirar y comer, ahora se ha dado a conocer la verdad de esta situación.

En esta semana, en el programa de 'Radio Fórmula' conducido por Flor Rubio, el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas comentó que la querida esposa de 'Chente' ya habría pedido que desconecten al ídolo para que pueda "descansar". Según la versión del reportero, quien platicó fuentes dentro del hospital donde se encuentra internado el ídolo de la música ranchera; las sensaciones no son buenas: "entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente Fernández, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso".

La verdad sobre si van a desconectar a Vicente Fernández

El comunicador Gustavo Adolfo Infante reveló a través de Facebook que al escuchar lo afirmado sobre el cantante, él se preocupó mucho y se dio a la tarea de investigar, y por lo que supo, niega que la familia Fernández tenga intenciones de desconectarlo del respirador.

No lo van a hacer, yo sí me asusté, lo escuché en un medio serio, un programa de (Radio) Fórmula, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que traían mala la nota mis compañeros, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo”, dijo el presentador del programa 'De Primera Mano'. Recalcó que el 'Charro de Huentitán' presenta una mejoría aunque es gradual, tal y como lo explican sus doctores.

Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente Junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo.

¿Cómo sigue Vicente Fernández?

Cabe recalcar que este martes se dio el más reciente informe médico del estado de salud de ‘Chente’, en el que se indicó que continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia y que su estado de salud al momento sigue siendo estable; algo que reafirmó el propio Gustavo Adolfo Infante en la emisión de ‘De primera mano’, en donde pudieron hablar con el doctor Julio Ramos, quien es el médico que está atendiendo al 'Charro de Huentitán' en el hospital Century 2000 de Guadalajara, y reveló su verdadero estado de salud actual en cinco puntos:

  • Tiene que estar en revisión por la inflamación y que no se presente una infección por la traqueostomía.

  • Ya se puede mover de la cintura para arriba, mueve las manos.

  • Le leen los labios para comunicarse.

  • La alimentación es a través del estómago por una sonda.

  • La interacción se ha dado de manera significativa, con la cabeza y los ojos.

Es así que familia y demás seres queridos del "Charro de Huentitán" están al pendiente de su salud después de la fuerte caída que sufrió en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, y todavía confían en su recuperación, aunque ésta pueda tardar un largo tiempo.

@_vicentefdez en Instagram