Escándalo

¿Cuántos presuntos hijos tiene Vicente Fernández fuera del MATRIMONIO con Doña Cuquita?

Aunque tiene 57 años de casado con "Cuquita", al "Charro de Huentitán" le han surgido más hijos además de Vicente Jr. Gerardo, Alejandro y Alejandra
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:10

Aunque a lo largo de su carrera Vicente Fernández ha tratado mantener bajo perfil su vida privada, esto ha sido imposible, pues al ser uno de los máximos intérpretes de la música regional mexicana, su familia ha quedado expuesta ante los medios y el público, sin embargo, aunque muchos conozcan a los integrantes de la dinastía Fernández, al “Charro de Huentitán” también le han salido presuntos hijos fuera del matrimonio.

El 27 de diciembre de 1963, “Chente” se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Cuquita”, quien era vecina suya en Guadalajara. Tras llegar al altar, la pareja tuvo tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, cuyo gran amor lo represento al nombrar su famoso rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Posteriormente, a la vida de don Vicente y “Cuquita” llegó la pequeña Alejandra, quien es hija biológica de una cuñada de él, pero por cuestiones de cariño y apoyo, decidió adoptarla como su hija. Pese a esto, a el “Charro de Huentitán” también le han surgido un par de presuntos hijos no reconocidos, a quienes habría tenido fuera del matrimonio, se trata de Rodrigo Fernández y Ana Cecilia Aréchiga.

Hace algunos años, Vicente Fernández enfrentó una de las polémicas más grandes de su carrera, un supuesto hijo salió a la luz y fue parte de la vida de la familia Fernández, pero un movimiento inesperado reveló que era falso y que había estafado al cantante por 18 años.

Tras filmar ‘El Arracadas’, de 1978 y dónde compartió créditos con la guapa actriz Patricia Rivera, se rumoró que “Chente” tenía un romance con ella, quien posteriormente y casi nueve años después, dio a luz a su primer hijo de nombre Rodrigo en 1987 y cinco años después, Vicente le otorgó el apellido Fernández. Rodrigo Fernández ya convivía con la familia Fernández, pero tras una prueba de ADN resultó que él no era su hijo.

Especial

La otra supuesta hija que ha tomado gran relevancia en los últimos días es Ana Cecilia Aréchiga, quien en una entrevista reveló que anteriormente ya quiso contactar a “Chente”, pero él la rechazó, sin embargo, ella espera que recapacite y ora para que el intérprete salga adelante, para que así vuelvan a tener una oportunidad de platicar y se pueda aclarar la situación.

Ana Cecilia afirmó que don Vicente conoció a su mamá cuando aún no era famoso y de su amor la procrearon, pero después perdieron contacto, por lo que “Chente” jamás la reconoció. Asimismo aseguró que ella no busca beneficios económicos, ya que solo espera que el “Charro de Huentitán” la reconozca y le dé la oportunidad de convivir con él.

Especial

Es así que solo queda esperar a que el famoso interprete pueda recuperarse para saber el desenlace de esta historia, en el que se podría saber si hay una nueva integrante en la familia Fernández.