Revelación

El extraño apodo con el que Camilo llama a Evaluna: ¿será por su estatura?

Una de las facetas más íntimas de la pareja quedó el descubierto y es una de las formas más cariñosas en las que el cantante se refiere a la hija de Ricardo Montaner.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:23

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y han construido una familia que se solidifica con el tiempo y que espera la llegada de su primer hijo Índigo.

Fuente: Instagram @camilo

La pareja no escatima en darse muestras de amor públicamente y entre ellas salió a la luz que Camilo tiene una particular y cariñosa forma de referirse a Evaluna. Específicamente el cantante la llama la "pulga" y no tiene que ver con la estatura de la cantante.

Sí bien es cierto que entre Evaluna y Camilo existe una diferencia notable en estatura ya que el mide un 1.78 metros y esa 1.46 metros, por lo que entre ambos hay al menos 32 centímetros de diferencia. 

Fuente: Instagram @camilo

Pero, a través de un video que publicó en Instagram, Camilo contó que el apodo no tiene que ver con la estatura de su esposa sino con el hecho de que ella es muy pequeña y menuda y en ocasiones se monta sobre su espalda y se adhiere perfectamente como ese pequeño animal del cual surgió el apodo.

Fuente: Instagram @camilo

Lo cierto es que los futuros padres de Índigo no escatiman en demostrar su amor públicamente y en cada ocasión se muestran como una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo.

Más de