Famosos

¡Se están PELEANDO! ¿qué fue lo que provocó la BRONCA entre Gala Montes y Bárbara de Regil? | VIDEO

Las actrices están enfrascadas en una polémica que ha ido creciendo en los últimos días
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:27

En los último días Gala Montes y Bárbara de Regil están en medio de la polémica, pues ambas actrices están enfrascadas en una pelea en redes sociales, la cual cada día está dando más de qué hablar, por lo que te decimos que fue lo que provocó la bronca entre estas famosas.

El sorpresivo enfrentamiento se dio debido a un sarcástico comentario que hizo Gala en una publicación de Instagram de Bárbara, lo cual causó la furia de los fans de esta última y ya han hasta han llegado a las redes sociales de Montes para atacarla con palabras agresivas e incluso, amenazan con hacer que le cancelen su cuenta.

¿Qué fue lo que provocó la bronca entre Gala Montes y Bárbara de Regil?

Esta bronca inició cuando Bárbara de Regil compartió el lamentable fallecimiento de su perrita Pastor Alemán llamada Nala por envenenamiento, todo debido a un descuido por parte de la empresa de fumigación que contrató, pues dejaron varias bolsas de veneno de rata dentro de todo su jardín.

En dicha publicación, Bárbara mostró fotos y videos de su perrita, además de ella llorando tras su terrible perdida, sin embargo, Gala Montes decidió dejar un pequeño comentario que no cayó bien entre los internautas: “Ahora compra otro”, escribió.

Las agresiones hacía Gala la llevó a compartir varios videos para su opinión de la situación, en los que además de poner en tela de juicio la capacidad de Bárbara para cuidar perros, además de que expresó su sorpresa de que la celebridad fitness siguiera teniendo tantos seguidores después de tantas polémicas.

Y aunque parecía que la polémica ya se estaba apagando, se volvió a encender luego de que Gala volvió a exponer a De Regil cuando se presentó en un evento, pues dijo que a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ya se le había pasado el dolor y compro un nuevo perro.

“Yo no estoy buscando hacerme famosa, en primera, si quisiera colgarme de alguien no lo haría de Bárbara de Regil, y como ella dijo, un perro no es un mueble, entonces creo que si un perro no fuera un mueble, pues no vas y lo cambias, y ella ya tiene un perro nuevo, ¿no sé si sabían?, no lo ha subido, pero ya lo tiene ”, mencionó Montes.

De la misma manera, la joven de 21 años aseguró que Bárbara la conoce perfectamente, a pesar de que ella lo negó en redes sociales. “Yo sí sé quién es, ella sabe quién soy, solamente que se quiso hacer la importante, ahora sí que dijo ‘voy a hacer menos a la Gala Montes’”, concluyó.