Famosos

Galilea Montijo ARREMETE contra Carmen Muñoz tras los rumores de su LLEGADA a 'Hoy' | VIDEO

La conductora tapatía habló sobre las especulaciones que la colocan afuera del matutino y sobre la que podría ser la nueva integrante del programa
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:44

En los últimos días, Galilea Montijo ha estado en medio de especulaciones de que dejará el programa ‘Hoy’ y se irá Estados Unidos para trabajar en Telemundo, algo que tiene muy expectantes a los fans del matutino y de la conductora, sin embargo, parece que la conductora por lo menos iniciará el próximo año en el matutino, pues esto lo aclaró en un encuentro que tuvo con la prensa, donde también aprovecho para arremeter contra Carmen Muñoz tras los rumores de su llegada al programa de Televisa.

“Las veces que me ido, lo saben ustedes, han sido por trabajo, por salud, y también siempre lo he dicho, si el día de mañana, porque también los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido la empresa o yo, sería la primera en decirles”, comentó Gali.

Asimismo, la productora Andrea Rodríguez, confirmó que la tapatía continuará en el programa y habló sobre el supuesto arribo de Carmen Muñoz al matutino.

“Gali se queda en 'Hoy' en 2022. Por el momento se queda Gali, se queda Andrea Legarreta, se queda el Negro, se queda Tania, se queda Escalona, se queda Paul, y también, por el momento, me quedo yo”, dijo Rodríguez.

“En este momento no se tiene pensado que entre nadie, creo que estamos completos, todos tienen su lugar en la casa y está es una casa que está completa… en este momento no se tiene contemplado que entre ni Carmen ni nadie”, agregó.

Galilea Montijo arremete contra Carmen Muñoz tras los rumores de su llegada a 'Hoy'

Aunque Galilea aseguró que no le disgusta que haya nuevas personas que se unan al programa en el que trabaja, tras ser cuestionada sobre su opinión de que entre Carmen Muñoz, la tapatía arremetió contra ella al decir que no la conoce.

“No ubico absolutamente a nadie más que a quienes ya saben que son mis amigas, pero nosotros no tenemos ningún problema, si hay trabajo aquí y allá, ¡qué bueno!, lo que pasa es que hay diferentes formas de llegar en la vida a lugares, hay lugares donde llegas con la cabeza arriba y otros donde llegas con la cabecita abajo”, señaló la conductora.