¿Qué oculta Galilea?

Esposo de Galilea Montijo huye y se esconde en Estados Unidos; ¿la conductora deja Hoy?

La conductora está pasando momentos difíciles luego de que se le relacionara con Inés Gómez Mont
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:16

Fernando Reina, quien es esposo de Galilea Montijo desde hace 10 años huyó del país con rumbo a los Estados Unidos con el fin de ocultarse de la justicia mexicana y esto podría significar el adiós de la conductora del programa de revista matutino 'Hoy'.

Parece que la mala racha continua para Galilea luego de que se le relacionara con Inés Gomez Mont, la ex conductora acusada de desvío de recurso y enriquecimiento ilícito que ya cuenta con reporte de ficha roja por parte de la Interpol.

 Aunque en presentadora aseguró que los señalamientos contra su esposo Fernando Reina, no eran más que chismes mal intencionados, las acciones tomadas por la pareja hacen pensar todo lo contrario.

Fernando Reina fungía como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza, pero incluso se sabe que renunció a su cargo y ahora se oculta en los Estados Unidos para evitar que se les siga vinculando con el caso de Inés Gomez Mont.

 

¿Galilea Montijo deja 'Hoy'?

Aunque en un principio, Galilea Montijo se tomó un tiempo para explicar que tuvo un derrame al corazón y compartió que está bajo tratamiento por sus problemas de salud y ese sería el motivo de su salida de Hoy, tiempo después se supo qué existe otra razón.

Con las autoridades mexicanas al pendiente de todos sus movimientos, Galilea Montijo estaría viviendo separada de su esposo y su hijo quienes se encuentran en Estados Unidos, 

Pero resulta que, el periodista Gustavo Adolfo Infante publicó que Galilea no sale de Hoy, por lo que no tiene pensado en irse a vivir a los Estados Unidos y que no teme que haya una investigación en su contra pese a ser intima amiga de Inés Gomez Mont.