La conductora no escatima

Así luce por dentro la LUJOSA casa de Galilea Montijo en la CDMX | VIDEO

Parece que a la conductora le gusta vivir rodeada de lujos.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 16:32

La conductora Galilea Montijo reveló que es una amante del buen gusto y las firmas exclusivas, un rasgo que lleva con ella a todas partes y es parte de su sello personal, tanto así que mostró el interior de su lujosa casa ubicada al sur de la CDMX y las imágenes hablan por sí mismas.

En un video compartido por la presentadora se pueden observar a detalle los acabados de la lujosa mansión que habita Galilea Montijo con su familia en la CDMX.

Galilea recientemente abandonó temporalmente el programa de revista matutina "Hoy", en el que fungía como la conductora estelar a causa de una supuesta enfermedad, pero poco después se especuló con la posibilidad de que Galilea Montijo fuera investigada por las autoridades.

Galilea Montijo recientemente fue señalada por su probable complicidad con Inés Gómez Mont, la ex conductora que es acusada por enriquecimiento ilícito y desvió de recursos en contubernio con su esposo, Victor Manuel Álvarez Puga, ambos ya son buscados por la Interpol con ficha roja.

Así luce por dentro la LUJOSA casa de Galilea Monitjo en la CDMX

Muebles de diseñador, vajillas de lujo, flores exóticas, accesorios costosos y muchas maderas exóticas son parte de los acabados de la lujosa casa de la conductora Galilea Montijo en la CDMX.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades mexicanas iniciaron una investigación en contra de Galilea Montijo luego de que fuera relacionada con Inés Gómez Mont por un bolso valuado en más de 4 millones de pesos, parece que el caso de Gómez Mont hará caer varias falacias.

Este es el video de la lujosa casa de Galilea Montijo: