Música

Shakira revela detalles secretos del incidente que casi le arruina el show junto a Jennifer López

La cantante colombiana vivió tensos momentos durante las horas previas al Súper Bowl que las convirtió en las primeras latinas en encabezarlo.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:05

Shakira y Jennifer López hicieron historia en el Súper Bowl 2020. Ambas fueron las primeras latinas en encabezar el espectáculo de medio tiempo durante el partido final del campeonato de la National Football League (NFL). Sin embargo, no todo fue color de rosas para una de ellas. La cantante colombiana vivió un tremendo incidente la noche previa a su presentación que la dejó con los nervios de punta.

Hace unas horas, en una entrevista que le dio a Glamour UK, reveló todos los detalles de sucedido. Según la intérprete de “Pies descalzos”, todo sucedió mientras se preparaba para su puesta en escena, en la habitación del hotel de Miami donde se hospedaba. “Me volví loca”, confesó. Sucedió que Shakira intentó teñirse el pelo para quedar espléndida durante la presentación, pero nada salió tal como lo había planeado.

Shakira. Fuente: instagram @shakira

“No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me estaba tiñendo el cabello la noche anterior, con exactamente el mismo tinte que uso siempre. Y esa noche, ¡mi cabello decidió volverse negro!”, reveló Shakira entre risas. La cantante se excusó al explicar que “era casi la media noche” y que se encontraba festejando su cumpleaños en los minutos previos a su presentación con Jennifer López.

“Por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta y lista y perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de drama, ¡especialmente antes del Super Bowl! Me volví loca”, recordó la colombiana quien vivió momentos dramáticos aquel día. Además, detalló que gracias a su estilista pudieron salvar el desastre que le había quedado en su pelo.

Shakira. Fuente: instagram @shakira

“Tuvimos que teñirlo de nuevo, usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho... Pasaron muchas cosas después de eso”, agregó tras señalar que todo estaba predestinado a que nada saliera bien. Sin embargo, el show que se realizó en febrero del 2020 fue todo un éxito para Shakira y Jennifer López pese al contratiempo. El espectáculo que brindaron ha sido catalogado como uno de los más vistos de la historia del Súper Bowl.