Dueto de Titanes

Sale a la luz ROMÁNTICO dueto de Vicente Fernández con Lucha Villa | VIDEO

Dos de los artistas más grandes de la música mexicana compartiendo escenario
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:55

La historia de Vicente Fernández cuenta con varias colaboraciones en su haber, pero ninguno como aquel romántico dueto que se aventó con la inigualable Lucha Villa que quedó grabado en video y hoy lo recordamos.

La historia cuenta que en aquel romántico encuentro entre dos titanes de la música regional mexicana no fue todo miel sobre hojuelas pues, Don Vicente Fernández cantó con el alma rota luego de haberse enterado del fallecimiento de su padre.

"Timbra el teléfono y cantaba conmigo Lucha Villa, ella levantó el teléfono y dice 'es para ti', y nomas alcancé que me dijo mi hermana mayor este 'hijo nos quedamos solos' y tuve que salir a cantar con mi padre recién muerto y yo salí sin micrófono y yo recuerdo que la gente se descontroló mucho porque era una canción muy alegre, pero me iban chorreando las lágrimas.

Pero este histórico concierto no es la única vez que compartieron escenario para entretener al público pues, en 1974 grabaron la cinta "Jalisco Nunca Pierde", un remake de una película de los años 30 de Pedro Armendáriz.

Lucha Villa fue considerada una de las más grandes interpretes femeninas en la historia de la música regional mexicana pero una liposucción mal realizada terminó con su carrera en la década de los 90.

En tanto Vicente Fernández continúa batallando por su vida en un hospital de Guadalajara donde ya cumplió 3 meses internado y aún no mejora su estado de salud.

Así fue el ROMÁNTICO dueto de Lucha Villa con Vicente Fernández

El histórico dueto entre estos dos cantantes ocurrió durante un programa especial transmitido por Televisión Mexicana hace ya varios años, pero se logró conservar el video hasta nuestros días y con él la joya de actuación.

Aquí un fragmento del romántico tema interpretado por Vicente Fernández y Lucha Villa:

Parece que fue ayer cuando las manos te tomé por vez primera

Soy tan feliz de haber vivido junto a ti por tantos años

Soy tan feliz de disfrutar algunas veces tus regaños

Parece que fue ayer eras mi novia y te llevaba de mi brazo

Parece que fue ayer cuando dormido yo soñaba en tu regazo 

Soy tan feliz pues sigues siendo de mi vida la fragancia 

En nuestro amor nunca ha existido la distancia

Que Dios te guarde por hacerme tan feliz

No te pierdas el romántico dueto de Lucha Villa y Chente en video: