¡Fuerza para la familia Fernández!

Vicente Fernández sufre recaída en su estado de SALUD y regresa a TERAPIA INTENSIVA | VIDEO

Lamentablemente, Chente tuvo que volver al área de cuidados intensivos tras complicaciones sufridas en este día
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:31

Luego de varias semanas, donde se había reportado una evolución de Vicente Fernández e incluso había podido dejar el área de cuidados intensivos; este martes 30 de noviembre, la familia y los millones de seguidores del charro jalisciense recibieron un duro golpe. Está trascendiendo en varios medios de comunicación, que 'Chente' habría sufrido una recaída en su estado de salud y los médicos tomaron la decisión de que regresara a terapia intensiva.

Según la información revelada en programas como "De Primera Mano" y "ADN 40", además de  la revista de espectáculos TV Notas, 'El Charro de Huentitán' tuvo que ser trasladado nuevamente a la zona de cuidados intensivos tras complicaciones en su salud, a causa de un cuadro de neumonía.

Fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández y los médicos que lo atienden, confirmaron que regresó desafortunadamente al área de terapia intensiva a causa de una neumonía”,  informó Mónica Castañeda en ADN 40 con información de TV Azteca Jalisco. 

En los diferentes medios también se explica que 'El Charro de Huentitán' presentó este cuadro respiratorio desde hace una semana, causando una recaída en su estado de salud. Cabe recordar que la familia se ha mantenido en silencio durante estos días y el parte médico más reciente data del 16 de noviembre. Hasta la fecha, la dinastía no ha publicado nada en la cuenta de Instagram del ídolo jalisciense. Sin embargo, se les vio muy tranquilos y festejando el bautizo de Cayetana, nieta de Alejandro Fernández.

Las cámaras de los medios de comunicación lograron captar en el festejo a los familiares más cercanos del intérprete de "Corazón, Corazón", desde su querida esposa Doña Cuquita, hasta sus hijos Vicente Jr y 'El Potrillo'; además de sus nietos Camila y Alex.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández tras regresar a terapia intensiva?

A la espera de algún reporte médico oficial desde el interior del Country 2000 de Guadalajara o un testimonio de un miembro de la dinastía Fernández; se reportó que 'Chente' continúa estable y bajo tratamiento en el área de cuidados intensivos.

Desde hace una semana parece que el cantante tuvo este problema y por precaución ha regresado a terapia intensiva.

Segun se explicó en el noticiero de "ADN40", los doctores esperan que Vicente Fernández pueda estar de vuelta "en piso" y seguir con su rehabilitación en su cuarto, como lo venía haciendo desde hace ya casi un mes.