¡La salud de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY martes 30 de noviembre? | VIDEO

Esto es lo último que se conoce sobre el progreso de 'El Charro de Huentitán' al finalizar noviembre y tras cuatro meses internado
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:57

Este martes, Vicente Fernández culmina otro mes hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara, desde que sufrió esa grave caída en su rancho de "Los Tres Potrillos". Los millones de seguidores del ídolo jalisciense se quedaron esperando el informe médico oficial, como lo había prometido su hijo mayor Vicente Jr, pero este no fue publicado. Aunque las sensaciones sobre el progreso en el estado de salud de 'Chentehoy martes 30 de noviembre son buenas, ya que a la familia se le ha visto más relajadada en varias celebraciones.  

Noviembre ha sido un mes donde ha reinado el hermetismo de la familia Fernández en redes sociales. Solamente dos comunicados fueron publicados en la cuenta oficial de 'El Charro de Huentitán' desde que se supo que había abandonado el área de cuidados intensivos para ser trasladado a una habitación en el hospital. 

A pesar de que no se revelado mucho sobre la salud de Vicente Fernández por parte de los doctores que lo atienden, sus fanáticos permanecen tranquilos ya que a los miembros de la dinastía se les ha podido observar más serenos desde que fue llevado a un cuarto en el Country 2000, para continuar con su rehabilitación. En el más reciente festejo, la familia se reunió para el el bautizo de la nieta de Alejandro FernándezCayetana

En una espectacular ceremonia que reunió a 200 invitados, celebrada en la Hacienda Santa Cruz del Valle ubicada en la ciudad de Zapopan, en Jalisco; las cámaras de los medios de comunicación pudieron captar a los familiares más cercanos a 'Chente'. Desde su querida esposa Doña Cuquita, hasta 'El Potrillo' y sus herederos, Camila y Alex (acompañados por sus parejas); hasta Vicente Jr y su polémica novia Mariana González.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy martes 30 de noviembre? 

Como es sabido, únicamente dos publicaciones sobre el estado de salud de Vicente Fernández fueron realizadas durante todo el mes de noviembre. En la última revelada hace más de 2 semanas se destaca que ya ha ido dejando el respirador mecánico por periodos que se extienden hasta una hora, además de que ya puede articular algunas palabras. Los médicos resaltan constantemente que su evolución es lenta, pero con tendencia a la mejoría.

Fue Vicente Jr quién en estos días dio más detalles sobre la condición del intérprete de "La ley de la vida" al ser interceptado por las cámaras de televisión tras su visita al hospital: "Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento); gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación".

Sin embargo, en las última horas ha trascendido una dolorosa noticia tanto para la familia como para los seguidores de 'Chente', ya que según se reporta, habría regresado al área de terapia intensiva luego de sufrir un cuadro de neumonía, que habrían complicado su salud. Hasta el momento, se conoce que el ídolo jalisciense sigue estable y fue trasladado a esta área para mantener una mayor observación.