Escándalo

Octavio Ocaña habría enviado un AUDIO a su mamá para pedirle AYUDA antes de morir | VIDEO

En las últimas horas se ha difundido la información de que la señora Ana Lucía Ocaña supuestamente tuvo que se hospitalizada
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:15

La muerte de Octavio Ocaña (q.e.p.d.) sigue causando conmoción, pues sorprendió a todos la manera en que perdió la vida, y una de las personas más afectadas ha sido su mamá, la señora Ana Lucía Ocaña, quien desde lo sucedido no ha podido superar la perdida de su hijo, y ahora se ha informado que supuestamente ha tenido que ser llevada de emergencia al hospital.

De acuerdo con reportes, el padre del actor que interpretaba a “Benito Rivers” en ‘Vecinos’, tuvo que suspender una entrevista con un medio de comunicación de Tabasco y explicó que le era imposible brindarla porque su esposa se sintió mal y tuvieron que llevarla a un hospital.

Hasta ahora no se han dado detalles sobre la salud de la señora Ana Lucía Ocaña, ni los motivos que la llevaron a este estado, pero según Dael Quiroz de Arguende TV, la mamá del actor se habría alterado luego de recibir un audio que supuestamente podría contener la voz de su hijo Octavio. En dicho mensaje, al joven actor se le escucha pidiendo ayuda, por lo que podría corresponder a momentos antes de morir.

Cabe resaltar que hace días, una de las hermanas de Octavio comentó que su madre se encontraba muy afectada por la pérdida que tuvo su familia: “Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, declaró.

Mientras que en el sepelio del actor, la señora gritó ante su féretro con lágrimas: ''Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos... Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo''.

¿Cuál es la verdad sobre la hospitalización de la mamá de Octavio Ocaña?

A través de sus historias de Instagram, Nerea Godínez, quien fue la prometida del fallecido actor, desmintió que la señora Ana Lucía haya ingresado al hospital recientemente, aunque no mencionó nada respecto al supuesto audio de Octavio..

“¡Mentira! No crean tantas noticias, mucho es falso”, escribió sobre una captura pantalla de una nota periodística en donde se informaba sobre la supuesta hospitalización de la madre del actor.

@nere.gogo en Instagram

Hay que señalar que tras el fallecimiento de Octavio Ocaña, la familia rechazó rotundamente la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que indica que el actor se habría disparado a sí mismo con el arma que portaba cuando fue perseguido por patrullas de las autoridades mexiquenses.