Sigue la polémica al rededor de su muerte

Así sería la FIESTA SORPRESA para Octavio Ocaña en su cumpleaños 23 | FOTOS

Habría sido un gran festejo por un año más de vida del joven actor.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:52

A una semana del fallecimiento del actor Octavio Ocaña salieron a la luz nuevas fotos de lo que será la fiesta sorpresa del histrión por su cumpleaños 23, las escenas son desgarradoras.

Octavio Ocaña saltó a la fama por interpretar el papel de Benito Rivers en la serie de comedia mexicana, 'Vecinos', siendo uno de los personajes más recordados por todos los seguidores de la serie, que se encuentran conmocionados tras la sorpresiva muerte del actor.

Durante el fin de semana pasado, policías del Estado de México iniciaron una persecución sobre Octavio Ocaña en los límites del municipio de Cuautitlán Izcalli, que terminó con un disparo misterioso en la cabeza del actor que terminó con su vida. Hasta el día de hoy su muerte sigue siendo un misterio.

El vacío que dejó Octavio Ocaña en la vida de sus seres queridos fue muy grande, por ello, su novia aún le recuerda todos los días y dió a conocer fotos de lo que sería la fiesta sorpresa del actor cuando cumpliera 23 años.

'Tavo', como lo llamaban de cariño, estaría cumpliendo años este domingo 7 de noviembre. Sus restos se encuentran descansando en un panteón de Villahermosa, Tabasco, tierra que lo vio nacer.

Así sería la FIESTA SORPRESA de Octavio Ocaña en su cumpleaños 23

Es por eso que su novia, una chica alejada del medio artístico, compartió fotos de lo que hubiera sido el festejo de Tavo Ocaña, con pastel, bebidas y todo lo que le gustaba al querido Benito Rivers.

La novia de Octavio Ocaña utilizó sus redes sociales para mostrar lo que hubiera sido la fiesta sorpresa del actor, decorando un pastel con sus mejores fotos.

Ella recordó el gran amor que se tuvieron y por ello los detalles para la fiesta sorpresa de Octavio Ocaña, dejando un emotivo mensaje para el fallecido histrión.