Espectáculos

Vicente Fernández: Destapan MILLONARIO pago que hizo NETFLIX a la familia de Chente por autorizar la serie

Se espera que esta producción se estrene durante 2022, en la cual se contarán los momentos más memorables de la vida del 'Charro de Huentitán'
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:34

En los últimos años, las bioseries de cantantes se han hecho muy populares, y en su mayoría, han tenido una buena aceptación par parte del público, por lo que una de las más esperadas es la de Vicente Fernández, la cual desde que se anunció causó gran expectativa, por los que sus millones de fans esperan impacientes que llegue a la pantalla.

Dicha serie, que se estrenará en algún punto de 2022, se espera que sea un rotundo éxito, pues además de contar con la actuación estelar de Jaime Camil, quien interpretará a ‘Chente’, esta producción está bajo las manos de Caracol Televisión y también cuenta con el apoyo de Netflix.

Antes las grandes expectativas, ahora se ha revelado el millonario pago que recibió la familia Fernández para la realización de este proyecto, pues cabe recordar que desde un principio se supo que estuvieron muy involucrados en el guion para poder llevar la vida del ‘Charro de Huentitán’ a la pantalla.

¿De cuánto es el pago millonario que le hicieron a la familia Fernández para autorizar la serie de ‘Chente’?

En el programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’, el conductor Pedro Sola fue quien destapó la cantidad de dinero que recibió la familia Fernández por autorizar que se contará en televisión la historia de don Vicente, y según el presentador, se les pagó 10 millones de dólares (alrededor de 200 millones de pesos) para que dieran luz verde a la serie.

¿Qué abordará la bioserie del ‘Charro de Huentitán’?

La serie de Netflix y Caracol Televisión estará conformada por 36 episodios, en los que se contará su vida desde niño, sus necesidades y carencias, y los momentos que lo convirtieron en uno de los cantantes más reconocidos en México. En dicha producción también se podrá ver la historia de amor entre Vicente Fernández y ‘Cuquita’, y cómo juntos formaron una de las dinastías más conocidas del medio del espectáculo.