Famosos

¿De qué murió Carmen Salinas?

La actriz estuvo internada cerca de un mes antes de fallecer.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 00:36

Luego de permanecer cerca de un mes internada, la noche del jueves 9 de diciembre murió Carmen Salinas a los 82 años, así lo confirmó la familia de la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Mediante esta red social A través de dicha cuenta la familia de Carmen Salinas refiere que informará más adelante los detalles sobre los servicios funerarios que se llevarán a cabo.

Asimismo, agradeció los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia ellos, así como el cariño y oraciones que le brindaron a a la actriz.

Carmen Salinas ya no despertó tras sufrir derrame cerebral

El pasado 11 de noviembre se informó que la actriz de telenovelas como María la del Barrio o Mi pequeña traviesa sufrió un derrame cerebral, esto tras regresar de las grabaciones de la que sería su último trabajo, Mi fortuna es amarte, producida de Juan Osorio.

De acuerdo con familiares de la actriz, llegó de trabajar, todavía cenó y posteriormente se metió a bañar. Sin embargo, ahí fue donde la actriz se desmayó y fue encontrada minutos después.

A partir de ese entonces los primeros reportes médicos en torno a Carmen Salinas no fueron nada alentadores ya que el personal que trataba a la actriz aseguraba que no saldría del coma en el que se encontraba por el derrame, mismo que le había causado daños cerebrales irreversibles.

Los propios familiares de la actriz mencionan que el derrame cerebral derivó de una hipertensión que había sufrido luego de la muerte de su hijo, Pedro Plascencia,

Más de