Intimidades de familia

Jennifer López: el gesto de su hija Emme que conmovió a todos en la red

Emme Muñiz sorprendió en las redes sociales al publicar en sus stories una foto de un tatuaje que dice "JLovers" en una clara declaración de admiración, fanatismo y amor hacia la artista completa que es su madre y que tiene su propio fandom alrededor del mundo. 
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:36

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años tiene un fin de año agitado, por estos días está finalizando la grabación de la cinta "The Mother" que el año que viene llegará al catálogo de Netflix y los fans podrán disfrutar de la actriz por partida doble ya que en febrero estrena otra película llamada "Marry Me".

JLo. Fuente: archivo Terra

En medio de sus compromisos musicales y en los sets de grabación, Jennifer López se hace tiempo para estar junto a sus hijos y compartir momentos juntos. El amor que tiene la cantante con sus gemelos, Emme y Max, producto de su relación con el artista Marc Anthony es mutuo.

JLo y sus hijos. Fuente: archivo Terra

Ahora su hija Emme sorprendió en las redes sociales al publicar en sus stories una foto de un tatuaje que dice "JLovers" en una clara declaración de admiración, fanatismo y amor hacia la artista completa que es su madre y que tiene su propio fandom alrededor del mundo. 

La última publicación de Emme. Fuente: instagram @emme.munizz

Lo que no queda en claro es si la niña de 13 años se acaba de hacer su primer tatuaje en honor a su madre o si es sólo un gesto de amor hacia ella en las redes sociales. Lo cierto es que Emme Muñiz comparte el mismo amor por la música que su madre y en más de una ocasión han cantando juntas.

JLo y Emme. Fuente: instagram @emme.munizz

Emme debutó como cantante y lo hizo en el año 2010 junto a su madre Jennifer López al formar parte del videoclip de la película 'Second Act' en la que JLo le da vida a una trabajadora de una gran tienda que reinventa su vida. Además la hija de JLo se perfila como escritora y ya ha publicado su primer libro "Lord Help Me" (Dios ayúdame).