Espectáculos

Mhoni Vidente predice la FECHA y el LUGAR dónde será DETENIDA Inés Gómez Mont | VIDEO

Desde hace 3 meses se dio a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de la conductora y su esposo el empresario, Víctor Álvarez Puga
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:50

Desde el pasado 10 de septiembre se dio a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo el empresario, Víctor Álvarez Puga, debido a que fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y desde entonces se desconoce el paradero de la conductora, y ahora Mhoni Vidente predice la fecha y el lugar dónde será detenida la famosa.

Pocos días después, un extrabajador de la pareja dio detalles sobre dónde se podría estar escondiendo Inés y Víctor, además de los motivos por los que no han querido enfrentar este proceso legal.

“Los dos se mueven en las altas esferas del poder y les avisaron que había algo contra ellos, pero hasta donde sé, los delitos por los que ahora se les investiga no les dan derecho a llevar el proceso en libertad, por eso huyeron… No piensan volver hasta que las aguas se calmen y ya después lidiarán con ‘el qué dirán’”, dijo el extrabajador de la pareja a TVNotas.

La fuente también mencionó que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga están acusados por fraude de alrededor de 3 mil millones de pesos, además de hacer negocios con dinero de procedencia ilícita y actualmente se están ocultando en su casa de Miami, Estados Unidos.

Luego de esas declaraciones, la famosa solo ha emitido comunicados a través de su cuenta de Instagram asegurando que es inocente de las acusaciones son una injusticia en su contra debido a que la están mostrando como una delincuente altamente peligrosa, por lo que seguirá trabajando en su defensa legal:

¿Cuál es la fecha y el lugar dónde será detenida Inés Gómez Mont según Mhoni Vidente?

La astróloga cubana fue cuestionada sobre este delicado problema en el que está vinculada la pareja y su esposo, por lo que hizo una predicción sobre lo que podría deparar el destino para la pareja y reveló que su captura está muy próxima.

“Ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o Barbados, o aquí cerca en las Islas… van a embarrar a más. El marido de Inés (y ella) van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios”, reveló Mhoni Vidente.

“Estamos hablando de 3 mil millones de pesos amigos, no un peso, aparte lo que no se sabe, que también van a estar relacionados más gente, que ellos al momento de pescarlos van a soltar la sopa”, concluyó.