¿Mayer es amigo de La Barbie?

Sergio Mayer ROMPE el silencio sobre su presunta amistad con 'La Barbie'

Según un nuevo libro el actor tiene nexos con 'La Barbie'
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:28

Vaya polémica en la que se enredó Sergio Mayer luego de que se le relacionó estrechamente con el narcotraficante conocido como 'La Barbie', uno de los capos más peligrosos de México y Estados Unidos.

Tras los señalamientos, el actor rompe el silencio y declara sobre su presunta amistad con Edgar Valdéz Villarreal, el narco de la sonrisa que se encuentra en una cárcel de máxima seguridad.

La periodista Anabel Hernández fue la encargada de ventilar esta supuesta amistad de Sergio Mayer con La Barbie en su nuevo libro en donde además, relaciona a otros miembros de la farándula con el crimen organizado en nuestro país.

Edgar Valdéz Villarreal alías 'La Barbie' es un narcotraficante capturado por el ejército mexicano y que actualmente colabora con la DEA pues se le considera un testigo clave en la lucha contra los Cárteles Mexicanos.

Sergio Mayer ROMPE el silencio sobre su supuesta amistad con 'La Barbie'

Durante una entrevista en vivo en el programa "Venga La Alegría", Sergio Mayer rompe el silencio y aclara la supuesta relación que sostiene con el narcotraficante.

Ustedes llevan desde  37 años; dicen que las cosas  que me unen a esta persona son las fiestas, el dinero y las mujeres. ¿Me han visto en alguna vez en una fiesta borracho, tomando y con mujeres?

Aunque el actor no negó tener una amistad con Edgar Valdéz Villarreal, aclaró que nunca violó la ley y que no tiene miedo de alguna investigación en su contra.

A mi, nunca me han requerido las autoridades, lo cual quiere decir que lo que dijeron esos testigos no tiene ningún peso legal. Mientras no viole la ley, no haga algo ilegal y no afecte a ningún tercero no tengo que darle ninguna explicación a nadie.