¿Qué le pasa a Marc Anthony?

Marc Anthony prende las ALARMAS por extraño movimiento de mandíbula en concierto EN VIVO | VIDEO

El salsero boricua estaba pasando por un momento extraño que quedó captado en video.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:03

El mundo de la música enciende las alarmas y se pregunta, ¿qué le pasa a Marc Anthony?, luego de que el popular salsero fuera captado con un extraño movimiento en la mandíbula mientras se presentaba en un concierto completamente en vivo, el video ya le da la vuelta al mundo.

Pero no sólo se encendieron las alarmas, sino también las críticas por el aspecto de Marc en últimas fechas, por lo que se sospecha que esta pasando por situaciones difíciles en su vida.

Marc Anthony luce muy delgado a sus 53 años, hecho que alarmó a sus fanáticos pues esperan que mejore pronto para poder continuar con su tour mundial. El salsero boricua visitará México en el mes de marzo con su tour mundial "Palla Voy".

El video que ya se volvió viral muestra a Marc Anthony con una actitud sospechosa mientras interpreta uno de sus temas en vivo pues, comienza a hacer un movimiento extraño con la mandíbula y con su brazo izquierdo.

 

Aseguran que Marc Anthony recayó tras presentación EN VIVO | VIDEO

Las alarmas se encendieron y dejaron al descubierto que probablemente se trate de una recaída en las drogas, recordemos que en el pasado Marc Anthony ya tuvo problemas con las adicciones que aparentemente habían sido superados.

Hasta el momento ni el cantante ni su equipo de prensa se han pronunciado al respecto de este video que recorre la red y despierta suspicacias entre sus seguidores.

Esta es la presentación en vivo que está levantando polémica al rededor de Marc Anthony: